Skip to content

Cómo votar patada en roBlox

Cómo votar la patada en Roblox es abriendo la ventana del reproductor, haciendo clic en el jugador que desea votar Kick y luego seleccionando la opción “Patada”.Debes tener al menos dos jugadores para votar.El jugador que inició la votación será pateado si se aprueba la votación.

Cómo votar patada en roBlox

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que el proceso de cómo votar en Roblox puede variar según el juego específico que se está jugando.Sin embargo, en general, el proceso generalmente involucra a los jugadores que hacen clic en un botón que dice “patear” o “prohibir” junto al nombre del jugador para iniciar la votación.Si un cierto porcentaje de jugadores (generalmente 50%) vota para patear al jugador, entonces serán eliminados del juego.

– Cuenta de Roblox – computadora o dispositivo con conexión a Internet – Navegador web

  • Presione la pestaña para abrir la lista de reproductores. Desplácese por la lista de jugadores para encontrar el jugador que desea
  • Inicie sesión en su cuenta en Roblox
  • Entra en el juego del que quieres votar a los jugadores

-¿Cleo votar patada en roBlox – -Cuando estás jugando un juego en Roblox, puede haber momentos en los que necesitas sacar a alguien del juego. -Hos dos formas en que puedes votar para sacar a alguien del juego. -La primera forma es usar el cuadro de chat en el juego para escribir /patear seguido del nombre del jugador. -El segundo camino es hacer clic en el


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Patea A Un Jugador De La Pintura En Aerosol En Roblox?

En Roblox, puede patear a un jugador de la pintura en aerosol seleccionándolos y luego presionando la tecla “K” en su teclado.

¿Cómo Votas Patada En Tf2?

En Team Fortress 2, hay múltiples formas de votar para patear a un jugador del juego.Una forma es usar el sistema de chat de voz en el juego para pedir una votación para patear.Para hacer esto, escriba ‘/patear’ en el cuadro de chat en el juego, seguido del nombre del jugador.También puede hacer clic derecho en el nombre del jugador en el marcador y seleccionar ‘patear’.

¿Cómo Votas Para Patear?

Para votar para patear a alguien de un juego o foro, primero deberías asegurarte de que es algo que se puede hacer.Luego, busque el nombre de la persona y haga clic en él.Debajo de su nombre debe haber un botón que dice “votar para patear”.Haga clic en esto y luego confirme su voto.


Para Concluir

En Roblox, los jugadores tienen la capacidad de votar para patear a otro jugador del juego.Esto se puede hacer abriendo la lista de reproductores, seleccionando el reproductor que le gustaría patear y luego hacer clic en el botón “patear”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *