Skip to content

Cómo ver tus FPS en Roblox

Hay algunas maneras de ver su FPS (cuadros por segundo) en Roblox.Una es ir a la ventana Desarrollo> Consola en el editor y mirar la esquina inferior izquierda;Si tienes un número de FPS verde junto a “jugador”, significa que tu juego se está ejecutando en un establo de 60 fps.Otra forma es usar un programa de terceros como FRAPS o Rivatuner Statistics Server (RTSS) para rastrear su velocidad de cuadro;

Cómo ver tus FPS en Roblox

En Roblox, puede ver su FPS (cuadros por segundo) abriendo la consola de desarrolladores.Para abrir la consola de desarrollador, presione CTRL + Shift + C en Windows o ⌘ + Shift + C en Mac.Una vez que la consola de desarrollador esté abierta, escriba FPS y presione Entrar.Su FPS se mostrará en la consola.

Para ver su FPS en Roblox, necesitará una computadora con una cámara incorporada, así como el software Roblox.Una vez que tenga esas cosas, siga estos pasos: 1. Abra Roblox e inicie sesión en su cuenta. 2. Haga clic en el icono “Configuración” en la esquina superior derecha de la pantalla. 3. Seleccione “Mostrar FPS” en el menú en el lado izquierdo de la pantalla.

  • Haga clic en el mostrador de FPS para habilitarlo
  • Cierre la consola de desarrollador
  • Abra la consola de desarrolladores en Roblox
  • Ahora ábralo de nuevo y mira el mostrador de FPS

-Para ver sus FPS en Roblox, debe abrir la consola de desarrolladores. -Pear para abrir la consola de desarrollador, presione CTRL+Shift+C en Windows o ⌘+Shift+C en Mac. -Un Aveler Console está abierta, escriba FPS en la consola y presione Enter. -Un FPS se mostrará en la consola.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Ves Tus Fps En Roblox 2021?

En 2021, veo FPS en Roblox como un género mucho más refinado y popular.Habrá más variedad en términos de modos de juego, mapas y opciones de personalización.Los juegos de FPS continuarán siendo algunos de los más populares en Roblox, con los desarrolladores haciendo mucho esfuerzo para hacerlos lo más bueno posible.

¿Cómo Se Muestran Fps En Roblox 2021?

No hay una forma definitiva de mostrar FPS en Roblox 2021, pero hay algunos métodos populares.Una forma es usar un complemento de terceros como el contador FPS incorporado de Roblox Studio, o una aplicación externa como FRAPS.Otra forma es usar la consola de desarrollador para imprimir el valor de FPS en la ventana de chat.

¿Cómo Se Verifica Su Fps En Roblox Mobile?

En Roblox Mobile, puede verificar su FPS yendo a Configuración y seleccionando el dispositivo que está utilizando.Habrá una subsección para FPS que le mostrará su FPS actual.


Para Resumir

En Roblox, puede ver su FPS (cuadros por segundo) abriendo la consola de desarrollador.Para hacer esto, presione CTRL + Shift + C en Windows o Command + Shift + C en Mac.Una vez que la consola de desarrollador está abierta, escriba FPS y presione Enter.Esto le dirá cuántos cuadros por segundo su computadora está actualmente renderizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *