Skip to content

Cómo ver tu FPS en Roblox

Hay algunas maneras en que puedes ver tu FPS en Roblox.Una forma es ir a la sección de desarrollo de su cuenta y seleccionar Show FPS.Otra forma es usar la consola de desarrolladores.Para hacer esto, presione Shift+Escape para abrir la consola del desarrollador y luego escriba FPS_SHOW en la consola.

Cómo ver tu FPS en Roblox

Para ver su FPS en Roblox, abra la consola de desarrollador presionando ~ (Tilde) en su teclado.Una vez que la consola está abierta, escriba FPS y presione Enter.Esto le mostrará su FPS actual.

-Computadora -Cloxx Cuenta -Conexión a Internet

  • Esquina derecha de la ventana del lanzador. 3. Seleccione “Configuración” de la caída
  • Menú de abajo. 4. En la configuración
  • Abra el lanzador de Roblox. 2. Haga clic en el icono de engranaje en la parte superior

-Colear sus FPS en Roblox, presione la tecla Tab en su teclado.Esto abrirá la consola Roblox, y su FPS se mostrará en la parte superior de la consola. -Si experimenta FPS bajos, hay algunas cosas que puede hacer para tratar de mejorarlas. -Me primero, intente cerrar los programas que no esté utilizando que se ejecuten en segundo plano.Esto incluye programas como Skype, Google Chrome y más.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Ves Tus Fps En Roblox 2021?

Veo que mi FPS en Roblox 2021 es mucho más estable, con mucho menos retraso y gráficos mejorados.También veo a los desarrolladores de juegos aprovechando las nuevas capacidades de Roblox para crear juegos aún más increíbles que los que tenemos hoy.

¿Cómo Se Muestran Fps En Roblox 2021?

No hay una forma definitiva de mostrar FPS en Roblox 2021. Algunos métodos populares incluyen usar un elemento HUD, comando de consola o modificación de archivos.

¿Cómo Se Verifica Su Fps En Roblox Mobile?

Para verificar su FPS en Roblox Mobile, puede seguir estos pasos: 1. Abra Roblox 2. Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla 3. Seleccione Configuración en el menú 4. Desplácese hacia abajo y seleccione la calidad de los gráficos 5. Bajo FPS, verá su FPS actual


En Resumen

Hay algunas maneras de ver su FPS en Roblox.Una es ir a la sección Herramientas del desarrollador del menú y hacer clic en el medidor FPS.Otra forma es usar una herramienta de terceros como Rollefps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *