Skip to content

Cómo ver FPS en Roblox

Roblox es un juego en línea multijugador masivo que permite a los usuarios crear sus propios mundos virtuales.Roblox le permite ver su FPS (cuadros por segundo) en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Cómo ver FPS en Roblox

No hay una forma definitiva de ver FPS en Roblox.Algunos métodos incluyen el uso de un programa de terceros como FRAPS o Afterburner MSI, o verificar la consola del desarrollador en el juego.

Para ver su FPS en Roblox, necesitará una computadora y una conexión a Internet.Una vez que las tenga, siga estas instrucciones: 1. Abra un navegador web y vaya a Roblox.com 2. Haga clic en el botón “Juega” para comenzar un juego 3. Mientras esté en el juego, presione la tecla “F6” para abrir la consola del desarrollador 4. Busque la línea que diga “FPS: xx”

  • Esquina derecha del menú principal. Seleccione “Mostrar” en el menú Configuración. Marque la casilla junto a “
  • Haga clic en el engranaje “Configuración” en la parte superior
  • Abra la aplicación Roblox

-Para ver su FPS en Roblox, abra la consola de desarrollador presionando CTRL + Shift + C. -El la parte superior de la consola, verá una caja que dice “FPS:”.Esta caja le dirá su FPS actual.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Muestro Mi Fps?

Hay varias formas de mostrar su FPS.Una es usar la consola para imprimir los cuadros por segundo.Otra forma es usar un medidor de FPS o un contador de cuadros.

¿Cómo Se Muestran Fps En Roblox 2021?

No hay una forma definitiva de mostrar FPS en Roblox 2021. Sin embargo, algunos métodos incluyen usar la función FPS en la consola de desarrollador, usar un programa de terceros o modificar el código del juego.

¿Cómo Se Muestran Fps En Roblox?

No hay una forma definitiva de mostrar FPS en Roblox.Algunos métodos populares incluyen el uso de un programa de terceros como FRAPS o el uso del contador FPS en el juego.


Para Concluir

Hay algunas maneras de ver FPS en Roblox.Una forma es ir a la página de desarrollo en Roblox y hacer clic en el mostrador de FPS.Esto mostrará el FPS para el juego que estás jugando.Otra forma es usar un programa de terceros como FRAPS o Rivatuner Statistics Server.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *