Skip to content

Cómo vender artículos limitados en Roblox

Si está buscando vender artículos limitados en Roblox, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.En primer lugar, necesitará crear un juego que use la herramienta de creador de elementos limitado (LIC).Esto le permitirá crear y vender artículos limitados en su juego. Una vez que haya creado un juego usando la herramienta LIC, deberá agregar algunos artículos a su inventario que le gustaría vender.Para hacer esto, abra el menú del juego

Cómo vender artículos limitados en Roblox

Hay algunas formas de vender artículos limitados en Roblox.Una forma es crear un gamepass para su artículo y luego vender el gamepass en su catálogo.Otra forma es crear una camisa o pantalones y establecer el precio en “limitado”.

Para vender artículos limitados en Roblox, necesitará: -Una cuenta de Roblox -La capacidad para crear y/o administrar grupos -La capacidad de establecer precios para sus artículos

  • Vaya al sitio web de Roblox e inicie sesión
  • Cree una cuenta en roBlox.com si aún no tiene una
  • Sobre el
  • Haga clic en la pestaña “Catálogo” en la parte superior de la página

-Los necesitarás crear una insignia para vender tu artículo limitado en Roblox. -Ta insignia deberá incluir la siguiente información: el nombre de su artículo limitado, el precio y la cantidad. -Cuando creas tu insignia, también necesitarás crear un lugar donde las personas puedan comprar tu artículo limitado. -Ascribe promover su artículo limitado en las redes sociales y otros sitios web.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Vende Un Artículo Limitado En Roblox 2020?

Para vender un artículo limitado en Roblox 2020, debe crear una insignia y establecer el precio.Una vez que haya creado la insignia, puede agregarlo a su inventario y seleccionar “Vender” en el menú desplegable de la insignia.

¿Cómo Se Vende Artículos Limitados En Roblox?

Puede vender artículos limitados en Roblox yendo a la página de venta en el sitio web de Roblox y haciendo clic en el botón “Vender artículos”.Luego puede seleccionar los artículos que desea vender y establecer un precio para ellos.

¿Qué Sucede Si Vendes Un Limitado En Roblox?

Si vende un limitado en Roblox, la persona que lo compra obtendrá todos los derechos de lo limitado y puede hacer lo que quiera con él.Esto incluye revenderlo, regalarlo o usarlo en su propio juego.


Para Resumir

Hay algunas formas de vender artículos limitados en Roblox.Una forma es poner el artículo a la venta en el catálogo de Roblox.Otra forma es subastar el artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *