Skip to content

Cómo usar BTools en Roblox

BTools es un software gratuito lanzado bajo la licencia MIT que le permite interactuar con el motor de juego Roblox.Se puede usar para crear, modificar y depurar scripts.

Cómo usar BTools en Roblox

BTools es una potente caja de herramientas Lua que se puede usar para desarrollar scripts para Roblox.Incluye módulos para manipular objetos en el mundo del juego, manejar la entrada del usuario y más.

1. Una computadora con acceso a Internet. 2. Cuenta de Roblox. 3. Software BTools. 4. Comprensión básica de las computadoras e Internet.

  • Haga clic en la pestaña “Archivo” y seleccione “Nuevo”
  • Abierto Roblox Studio
  • En el menú desplegable “Plantilla”, seleccione “BTools” Se abrirá una nueva ventana.En esta ventana, tu

-Scols se puede usar para teletransportarse en todo el mundo del juego, así como para interactuar con objetos en el mundo. -Se teletransporta, abra BTools y haga clic en la herramienta TelePort.Luego, haga clic en la ubicación a la que desea teletransportar. -Pase interactuar con los objetos, abra BTools y haga clic en el objeto con el que desea interactuar.Luego, seleccione la acción que desea realizar.


Preguntas Frecuentes

¿Qué Es F3X En Roblox?

F3X es un acrónimo de “Fix, Fiddle, Finish”.Es una filosofía de desarrollo popular en la comunidad de Roblox que alienta a los desarrolladores a corregir rápidamente cualquier error en sus scripts, jugar con el código para que funcione exactamente como quieran, y finalmente terminar comentando su código correctamente.

¿Cómo Se Hace Btools En Roblox?

BTools es un término utilizado en Roblox para un conjunto de herramientas que se utilizan para construir o editar partes del juego.Se puede acceder al menú BTools presionando B mientras está en el juego.

¿Cómo Instalo F3X?

Para instalar F3X, primero debe instalar el editor F3X.El editor F3X es una aplicación de software gratuita que puede descargar desde el sitio web F3X.Después de instalar el editor F3X, puede instalar el tiempo de ejecución F3X.


Para Resumir

BTools se puede usar para ayudar a los jugadores a interactuar con el entorno del juego y otros jugadores.Se puede usar para construir, destruir y manipular objetos en el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *