Skip to content

Cómo tomar una captura de pantalla en Roblox

Hay un par de formas de tomar una captura de pantalla en Roblox.Una forma es usar la herramienta de captura de pantalla incorporada.Otra forma es usar un programa de terceros, como Jing o Gyazo.

Cómo tomar una captura de pantalla en Roblox

Roblox es una plataforma de desarrollo de juegos donde los usuarios pueden crear sus propios juegos en 3D.Una captura de pantalla es una imagen de lo que está actualmente en la pantalla de su computadora.Para tomar una captura de pantalla en Roblox, presione la tecla PRTSCN (Pantalla de impresión) en su teclado.Esto copiará una imagen de su pantalla a su portapapeles.Luego puede pegar la imagen en cualquier programa, como Microsoft Paint o Adobe Photoshop, para editarla y guardarla.

Para tomar una captura de pantalla en Roblox, necesitará una computadora con conexión a Internet y un navegador web.También deberá iniciar sesión en su cuenta de Roblox.Una vez que haya iniciado sesión, siga estos pasos: 1. Abra el juego que quieres capturar. 2. Presione la tecla “Pantalla de impresión” (PC) o “Comando-Shift-3” (Mac) en su teclado para tomar una captura de pantalla de toda la pantalla.

  • Abra Microsoft Paint o cualquier otro software de edición de fotos
  • Pegue la captura de pantalla en el programa. C
  • Presione la tecla “Imprimir pantalla” en su teclado
  • En una PC

-Por a tomar una captura de pantalla en Roblox, presione la tecla “Imprimir pantalla” en su teclado.Esto guardará la captura de pantalla en el portapapeles de su computadora. -Apen a un editor de imágenes, como Microsoft Paint o Adobe Photoshop. -Paste la captura de pantalla en el editor de imágenes presionando Ctrl+V en Windows o Command+V en Mac. -Save la imagen en su computadora.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Toma Una Foto En Roblox 2022?

Hay algunas maneras de tomar una foto en Roblox 2022. Una forma es presionar la tecla “Imprimir pantalla” en su teclado.Esto copiará la imagen de lo que está actualmente en su pantalla a su portapapeles, que luego puede pegar en un programa como Paint o Photoshop para editar y guardar.Otra forma es usar la herramienta de captura de pantalla del juego.Para hacer esto, presione CTRL + F2 en Windows o Command + Shift + 3 en MacOS para tomar una captura de pantalla de toda la ventana del juego.La captura de pantalla se guardará en el escritorio de su computadora.

¿Dónde Están Las Capturas De Pantalla En Roblox?

Las capturas de pantalla en Roblox se encuentran en la pestaña ‘Imágenes’ en la barra de navegación.

¿Cómo Tomo Una Captura De Pantalla En El Juego?

Hay algunas formas de tomar capturas de pantalla en el juego.La forma más común es presionar la tecla de pantalla de impresión en su teclado.Esto copiará la imagen de lo que esté en su pantalla a su portapapeles.Luego puede abrir un programa como pintura o Photoshop y pegar la captura de pantalla.


Para Revisar

Para tomar una captura de pantalla en Roblox, los jugadores primero deben presionar el botón “Imprimir pantalla” en su teclado.Después de que se haya hecho esto, deben abrir un programa de edición de fotos y pegar la imagen en el programa.Finalmente, deben guardar la imagen en su computadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *