Skip to content

Cómo tomar capturas de pantalla de Roblox

Roblox es una plataforma de creación de juegos en línea multijugador masivo que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar una amplia variedad de diferentes tipos de juegos creados por otros usuarios.Una de las características de Roblox es la capacidad de tomar capturas de pantalla de tu juego o tus creaciones.Esta guía le mostrará cómo tomar capturas de pantalla en Roblox.

Cómo tomar capturas de pantalla de Roblox

Roblox es un juego en el que los jugadores pueden crear sus propios mundos y juegos virtuales.Ofrece una amplia gama de herramientas y características que permiten a los jugadores ser creativos.Una de estas características es la capacidad de tomar capturas de pantalla de su juego o mundo. Para tomar una captura de pantalla en Roblox, puede usar la tecla de pantalla de impresión (PRTSCN) en su teclado.Esto capturará la vista actual en su juego o mundo y lo guardará como un archivo de imagen JPEG en su

Para tomar una captura de pantalla en Roblox, necesitará una computadora con conexión a Internet y un navegador web.Una vez que los tenga, abra Roblox en su navegador web y navegue hasta el juego o el lugar del que le gustaría tomar una captura de pantalla.Una vez que esté en el juego o en el lugar, presione la tecla “Imprimir pantalla” en su teclado.Esto copiará la imagen del juego o el lugar al portapapeles de su computadora.A continuación, abra un programa como Microsoft

  • La captura de pantalla se guardará en la carpeta de imágenes de su computadora
  • En el juego, presione F12 para tomar una captura de pantalla
  • Abra Roblox e inicia sesión

-Sele, seguro que estás en un juego. -Presione el botón de pantalla de impresión en su teclado. -Apen a un editor de imágenes, como pintura o Photoshop. -Paste la captura de pantalla en el editor. -Save la imagen en su computadora.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Toman Fotos En Roblox Pc?

Para tomar fotos en la PC Roblox, presione la tecla “Imprimir pantalla” en su teclado.Esto tomará una foto de su pantalla y la guardará en el portapapeles de su computadora.Luego puede pegar la imagen en cualquier programa que admita imágenes, como un procesador de textos o editor de gráficos.

¿Cómo Encuentro Mis Capturas De Pantalla De Roblox?

Hay algunas maneras de encontrar sus capturas de pantalla Roblox.Si tiene una cuenta, puede ir a www.roblox.com y hacer clic en ‘Mi cuenta’.En la pestaña ‘Actividad del juego’, habrá una sección llamada ‘capturas de pantalla’.Esto mostrará todas las capturas de pantalla que ha tomado en Roblox.Si no ha iniciado sesión en su cuenta, puede ir a https://www.roblox.com/library/screenshots/.Esto mostrará todas las capturas de pantalla que se han tomado en Roblox, independientemente de si el usuario ha iniciado sesión o no.

¿Cómo Se Toman Una Captura De Pantalla En El Teclado De Pc De Roblox?

Para tomar una captura de pantalla de su pantalla Roblox actual, puede usar la tecla PRTSCN (Pantalla de impresión) en su teclado.Esto copiará la imagen de su pantalla a su portapapeles, para que luego pueda pegarla en un programa como Microsoft Paint o Photoshop para guardarla o editarla.


En Resumen

Tomar capturas de pantalla en Roblox es un proceso rápido y fácil.Primero, abra el juego del que desea tomar una captura de pantalla y asegúrese de que sea la ventana activa.A continuación, presione la tecla “Imprimir pantalla” en su teclado.Esto capturará toda la ventana del juego y la guardará en su portapapeles.Finalmente, abra un programa de edición de fotos como Microsoft Paint o Adobe Photoshop y pegue la captura de pantalla en el programa.A partir de ahí, puede cambiar el tamaño, recortar y editar la captura de pantalla como desee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *