Skip to content

Cómo tener 2 pelos en Roblox Mobile

Para tener dos pelos en Roblox Mobile, primero debe comprar el segundo peinado.Una vez que haya comprado el segundo estilo de cabello, debe entrar en la personalización del peinado de su personaje y seleccionar el segundo peinado.

Cómo tener 2 pelos en Roblox Mobile

Para tener dos pelos en Roblox Mobile, primero debes comprar el diseñador de cabello para 2,000 Robux.Una vez que tenga el diseñador de cabello, ábralo y seleccione “Nuevo”.Luego podrá elegir entre una variedad de estilos de cabello.Desplácese por las opciones hasta que encuentre uno que tenga dos estilos de cabello como el “Pompadour” o “Mohawk”.Seleccione el peinado que desee y arrástrelo en la cabeza de su personaje.

Para tener dos pelos en Roblox Mobile, necesitará: -Un dispositivo que puede ejecutar Roblox Mobile -La última versión de Roblox Mobile instalada -Conalle 2 MB de espacio libre en su dispositivo

  • Abra Roblox en su dispositivo móvil
  • Ingrese a su cuenta
  • Elija una plantilla o comience con un modelo en blanco. Seleccione el “cabello
  • Seleccione “Crear” en el menú principal

– No hay una forma definitiva de tener dos pelos en Roblox Mobile. – Algunos jugadores pueden optar por usar un mod de cabello para agregar un cabello adicional a su avatar, mientras que otros pueden usar métodos creativos como sombreros o accesorios para lograr el mismo aspecto. – El método que elija, asegúrese de que su avatar se vea natural y en proporción con el cabello extra.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Obtiene 2 Pelos En El Teléfono Roblox 2021?

No hay una forma conocida de obtener 2 pelos en el teléfono Roblox 2021.

¿Cómo Se Permite 2 Pelos En Roblox?

No hay una forma específica de permitir dos pelos en Roblox, pero puede crear un modelo de personaje con dos pelos y luego importar ese modelo a Roblox.Alternativamente, puede usar un modelo existente que tenga dos puntos de cabello y modificarlo para satisfacer sus necesidades.

¿Cómo Se Obtiene 2 Pelos En Roblox?

Hay algunas maneras de obtener dos pelos en Roblox.Una forma es crear un modelo de cabello y agregarlo al inventario de tu personaje.Otra forma es encontrar un modelo de cabello en la web e importarlo a Roblox.


Resumiendo

Para tener dos pelos en Roblox Mobile, primero debes comprarlos en el catálogo de Roblox.Una vez que los haya obtenido, abra su editor de personajes y seleccione la opción “cabello”.A partir de ahí, podrá seleccionar qué cabello le gustaría usar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *