Skip to content

Cómo teletransportar en Roblox Adoptar Me

En Roblox, Teleport es una característica que te permite mover instantáneamente a tu personaje a cualquier otra ubicación del juego.Para teletransportarse, haga clic en el icono del mapa en la parte inferior de la pantalla, luego seleccione la ubicación a la que desea ir.

Cómo teletransportar en Roblox Adoptar Me

No hay una forma definitiva de teletransportarse en Roblox Adopt Me.Algunos jugadores usan almohadillas de teletransporte, algunos usan aumentos de velocidad y otros usan plataformas de mudanza.Hay muchas maneras de hacerlo, así que experimente hasta que encuentre un método que funcione para usted.

Para teletransportarme en Roblox, adoptarme, necesitas un guión de teletransportación y un gamepad.El guión de teletransportación se puede encontrar en línea, y el gamepad se puede comprar en la mayoría de las tiendas minoristas.

  • Abra Reblox e inicie sesión
  • Ir al juego Adopt Me
  • Seleccione un personaje para teletransportarse a Haga clic derecho en el personaje y seleccione “Teleport”

– ubicaciones de teletransporte – Dirección de teletransporte – Velocidad de teletransporte – Distancia máxima de teletransporte


Preguntas Frecuentes

¿Dónde Está La Ubicación Secreta En Adopt Me?

La ubicación secreta en el juego me adopte es una habitación oculta que se puede encontrar en el sótano de la casa del jugador.Se puede acceder a la habitación haciendo clic en una estantería en el sótano que se abre para revelar un pasaje secreto.Dentro de la sala secreta, el jugador puede encontrar un cofre del tesoro que contenga recompensas como monedas y prendas de vestir exclusivas.

¿Cómo Se Consigue Un Teletransportador A Su Casa En Adopt Me?

En el juego, adoptarme, hay tres formas de llevar un teletransportador a su casa, ya sea a través del mercado del juego, pidiéndole a un amigo que se lo regale o comprándolo a través de una aplicación externa.

¿Cómo Se Obtiene Un Legendario Gratuito En Adopt Me 2021?

En 2021, la mejor manera de obtener un legendario gratuito en Adopt Me es recolectando tokens de adopción.Una vez que haya recogido suficientes tokens, puede visitar la legendaria tienda en el juego y canjearlas por una mascota legendaria gratuita.


Para Resumir

La teletransportación en Roblox se puede hacer siguiendo algunos pasos simples.Primero, abra el mapa del lugar al que desea teletransportarse.A continuación, presione la tecla Tilde (~) para abrir la consola.Finalmente, escriba el comando “Teleportto” seguido de las coordenadas de la ubicación a la que desea ir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *