Skip to content

Cómo susurrarle a alguien en Roblox

Susurrar en Roblox es una forma de comunicarse con otros jugadores sin que otros escuchen.Para susurrar a alguien, escriba “/Whisper (nombre de usuario)” en el cuadro de chat.(Reemplace el “nombre de usuario” con el nombre de usuario del otro jugador).

Cómo susurrarle a alguien en Roblox

Susurrar en Roblox es una forma de comunicarse con alguien sin que otras personas escuchen.Esto se puede hacer seleccionando la opción Whisper en el menú de chat.La caja de chat se volverá azul, y cualquier cosa escrita solo será visible para la persona a la que le susurra.

-Una computadora con acceso a Internet -Cloxx Cuenta -Speakers o auriculares

  • En la ventana de chat, escriba “/Whisper (nombre del jugador)”
  • Iniciar sesión en Roblox
  • Presione Entrar Escriba su mensaje y presione Enter

-Cuando susurrando en Roblox, asegúrate de estar cerca de la persona a la que estás susurrando. -Encente lo más cerca posible de su oído y asegúrese de que su voz sea baja y suave. -Sele, asegúrese de que su mensaje sea claro y que la persona a la que le susurra puede entender lo que está diciendo. -Eveide susurrando en áreas llenas de gente, ya que puede ser difícil para las personas escuchar lo que estás diciendo.


Preguntas Frecuentes

¿Qué Es El Chat Privado En Roblox?

El chat privado es una función de chat donde los jugadores pueden chatear en privado entre sí.Esta función no está disponible para todos en Roblox, y solo pueden acceder a quienes están juntos en una fiesta.

¿Cómo Se Deja Una Charla Privada En Roblox?

Para dejar una charla privada en Roblox, usted puede: 1) Haga clic en la “X” en la esquina superior derecha del cuadro de chat para cerrarlo. 2) Haga clic derecho en su nombre en el cuadro de chat y seleccione “Dejar”.

¿Puedes Enviar Mensajes A Alguien En Roblox Sin Ser Su Amigo?

Sí, puedes enviar mensajes a alguien en Roblox sin ser su amigo.Cuando ve su perfil, hay un botón de mensaje al lado del botón Seguir.


En Resumen

Susurrando en Roblox es fácil.Primero, abra la ventana de chat con la persona a la que desea susurrar.A continuación, escriba “/w” y luego el nombre de la persona.Finalmente, escriba su mensaje y presione Enter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *