Skip to content

Cómo susurrar en Roblox

Susurrar en Roblox es una forma de comunicarse con otros jugadores sin que otros puedan escuchar lo que está diciendo.Para susurrar, escriba “/Whisper” seguido del nombre del jugador y luego presione Entrar.

Cómo susurrar en Roblox

Susurrar en Roblox es una excelente manera de comunicarse con amigos sin todos los demás en la audiencia del juego.Para susurrar en Roblox, tipo /W seguido del nombre de la persona a la que desea susurrar.Por ejemplo, si quisiera susurrar a John, escribiría /w John.

No se necesita una herramienta ni material necesaria para susurrar en Roblox.

  • Presione Entrar
  • Iniciar sesión en Roblox
  • Escriba lo que quiere decir en el cuadro de mensaje que aparezca
  • En la ventana de chat, escriba “/Whisper [Nombre del jugador]”

-¿Capán las cosas que debo estar al jugador al que estoy susurrando? -¿Cuál es la mejor manera de hacer un seguimiento de a quién estoy susurrando? -¿Qué son algunas técnicas efectivas para susurrar en Roblox?


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Envía Un Mensaje Privado A Roblox?

Para enviar un mensaje privado en Roblox, abra el menú haciendo clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la ventana de chat.Seleccione “nuevo mensaje” y escriba el nombre de la persona que desea enviar un mensaje en el campo “a”.Escriba su mensaje en el campo “Mensaje” y presione “Enviar”.

¿Cómo Se Mueve Y Enciende En Roblox?

Para silenciar a alguien en Roblox, primero abra el menú del reproductor haciendo clic en su nombre o avatar.Luego, localice la opción “Mute” y activela.Para deshacer a alguien, siga los mismos pasos pero alterne la opción “silenciar”.

¿Cómo Se Silencian En Roblox?

Hay algunas formas de silenciar a Roblox.Una forma es silenciarte en roBlox.com.También puedes silenciar a otros jugadores en el juego haciendo clic en su nombre y seleccionando “Mute”.


Tomando Todo En Cuenta

Para susurrar en Roblox, escriba “/Whisper (nombre del jugador)” en el cuadro de chat.Asegúrese de incluir las comillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *