Skip to content

Cómo subir ropa en Roblox Mobile

Subir ropa en Roblox Mobile es un proceso simple.Primero, asegúrese de tener la última versión de la aplicación móvil Roblox.Luego, abra la aplicación y seleccione la pestaña “My Roblox”.A continuación, toque el icono de “ropa” y luego seleccione “Crear ropa”.Finalmente, elija el tipo de ropa que desea crear y siga las instrucciones en pantalla.

Cómo subir ropa en Roblox Mobile

Roblox es una plataforma de juego con millones de usuarios donde puedes crear tus propios juegos o jugar juegos creados por otros.Una de las formas en que puede personalizar su avatar en Roblox es cambiando su ropa.Hay muchas ropa diferente para elegir en Roblox, e incluso puedes subir tu propia ropa para compartir con otros jugadores. Para cargar ropa en Roblox Mobile, siga estos pasos: 1. Abra la aplicación Roblox y toque

-Un computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet -Una cuenta de Roblox -La aplicación móvil de Roblox, que se puede descargar de forma gratuita de App Store o Google Play -Cluzes para ser cargados

  • Seleccione la categoría de “ropa”
  • Abra Roblox Mobile e inicie sesión
  • Encuentra la camisa/pantalones que quieras subir y tócala Toque la “carga”
  • Toque el icono “Catálogo”

– Cómo subir ropa en Roblox Mobile – Para cargar ropa en Roblox Mobile, primero debe asegurarse de tener la última versión de la aplicación. – A continuación, abra la aplicación y toque el icono ‘Crear’ en la esquina inferior derecha. – Luego, toque ‘Ropa’ y seleccione ‘Nuevo’. – Luego puede elegir tomar una foto de su ropa o importarla desde la biblioteca de fotos de su dispositivo.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Subes Ropa A Roblox?

Para cargar ropa a Roblox, deberá crear o encontrar una imagen de la ropa que desea cargar.Luego puede usar un sitio web como Imgur para alojar la imagen y copiar el enlace a la imagen.Una vez que tenga el enlace, puede pegarlo en la sección ‘Ropa’ del editor de estudio de Roblox y hacer clic en ‘Subir’.

¿Cómo Se Pone Una Camisa En Roblox 2022?

En Roblox 2022, los jugadores generalmente usan camisas para representar su facción, equipo o grupo.Para ponerse una camisa en Roblox, primero deberá encontrar la camisa que desea usar.Una vez que haya encontrado la camisa, seleccione y haga clic en el botón “Wear”.Tu personaje llevará la camisa.

¿Cómo Se Sube Las Cosas A Roblox Mobile?

Para cargar cosas en Roblox Mobile, puede usar la aplicación móvil Roblox.Puede usar su teléfono o tableta para crear increíbles mundos y juegos en 3D.


En Resumen

Roblox es una plataforma de juegos en línea generada por el usuario con más de 20 millones de jugadores y contando.Ofrece a los usuarios una manera fácil de crear y compartir juegos entre ellos.Roblox también tiene una aplicación móvil que se puede usar para jugar, chatear con amigos y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *