Skip to content

Cómo soltar elementos en Roblox Mobile

Dejar caer un elemento es tan fácil como seleccionar el elemento que desea soltar y luego presionar y mantener la pantalla hasta alcanzar la altura deseada.Deje ir la pantalla y su artículo caerá.

Cómo soltar elementos en Roblox Mobile

No hay una forma definitiva de soltar elementos en Roblox Mobile.Algunos jugadores simplemente pueden deslizar su dedo hacia arriba del elemento que quieren caer al suelo, mientras que otros pueden tocar y mantener el artículo antes de dejarlo caer.Experimente con diferentes técnicas para ver qué funciona mejor para usted.

-Plamada móvil de ROBLOX -Un conexión estable a Internet -Enconteria en el juego

  • Toque el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Seleccione “Inventario” en el menú Toque y mantenga el mantenimiento
  • Seleccione el personaje con el que desea soltar el artículo
  • Abrir Roblox Mobile

– Toque y mantenga presionado el artículo que desea soltar – Arrastelo hacia el suelo – Suelte el dedo para soltar el artículo


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Sueltan Los Artículos En La Cama En Roblox?

En Roblox, hay tres formas de soltar artículos en la cama.Puede usar su mouse para hacer clic y arrastrar el elemento a la cama, puede usar el teclado para escribir el comando ‘/dropitem’ seguido del nombre del elemento, o puede seleccionar el elemento y presionar ‘e’ para soltarlo.

¿Cómo Se Cae En Roblox Mobile?

Para caer en Roblox Mobile, simplemente abra la aplicación y haga clic en el juego que desea jugar.

¿Cómo Se Sueltan Dos Elementos En Roblox?

Para soltar dos elementos en Roblox, puede mantener presionada la tecla de cambio y hacer clic izquierdo en los dos elementos que desea soltar.


Resumiendo

Dejar caer artículos en Roblox Mobile es muy fácil.Simplemente abra el menú de inventario y arrastre un elemento desde el menú hasta donde desea soltarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *