Skip to content

Cómo seleccionar varias cosas en Roblox Studio

Hay algunas formas de seleccionar varias cosas en Roblox Studio.La primera forma es mantener presionada la tecla CTRL en su teclado y hacer clic en cada cosa que desea seleccionar.La segunda forma es hacer clic y arrastrar un cuadro de selección alrededor de las cosas que desea seleccionar.La tercera forma es usar el botón Seleccionar en la barra de herramientas.

Cómo seleccionar varias cosas en Roblox Studio

Hay algunas formas de seleccionar varias cosas en Roblox Studio.La primera forma es mantener presionada la tecla de control en su teclado y hacer clic en cada cosa que desee seleccionar.La segunda forma es dibujar un cuadro de selección alrededor de las cosas que desea seleccionar.La tercera forma es usar la herramienta de selección en la barra de herramientas.

1. Roblox Studio 2. Una computadora 3. Conexión a Internet

  • Haga clic y arrastre sobre los objetos que desea seleccionar
  • En Roblox Studio, seleccione la herramienta Seleccionar en la barra de herramientas
  • Suelte el botón del mouse para seleccionar los objetos

-En Roblox Studio, puede seleccionar varias cosas haciendo clic y arrastrando un cuadro de selección a su alrededor. -Se también puede seleccionar varias cosas presionando CTRL (Windows) o CMD (Mac) mientras hace clic en ellas.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Selecciono Varios Objetos En Studio?

En Studio, puede seleccionar múltiples objetos manteniendo presionado la tecla de cambio al hacer clic en cada objeto.

¿Cómo Seleccionas Varias Cosas A La Vez En Roblox Studio?

Para seleccionar múltiples cosas a la vez en Roblox Studio, puede mantener presionado CTRL mientras hace clic en cada objeto deseado.

¿Cómo Se Selecciona En Masa En Roblox Studio?

Para seleccionar en masa en Roblox Studio, puede mantener presionada la tecla CTRL y hacer clic en cada objeto individual que desea seleccionar.Alternativamente, puede hacer clic en el botón Seleccionar en la barra de herramientas superior, luego hacer clic y arrastrar un cuadro de selección alrededor de todos los objetos que desea seleccionar.


Envolver

Hay algunas formas de seleccionar varias cosas en Roblox Studio.Una forma es mantener presionado la tecla CTRL y hacer clic en cada cosa que desea seleccionar.Otra forma es dibujar un cuadro de selección alrededor de las cosas que desea seleccionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *