Skip to content

Cómo robar juegos de Roblox

Hay algunas formas diferentes de robar juegos de Roblox.Una forma es usar un hacker de juegos para obtener el código de juego y luego copiarlo en su propia cuenta.Otra forma es usar un capturador de código para obtener el código de juego.

Cómo robar juegos de Roblox

Si quieres robar juegos de Roblox, lo primero que necesitarás es una exploit de juego.Una vez que tengas eso, necesitarás encontrar la ruta del archivo del juego.Esto se puede encontrar haciendo clic derecho en el juego en su biblioteca y seleccionando “Ver archivos de juego”.Una vez que tenga la ruta del archivo del juego, abra su exploit e ingrese la ruta del archivo en la exploit.A partir de ahí, simplemente presione “Exploit” y su juego debería comenzar a descargar.

-Computadora -Conexión a Internet -Cloxx Cuenta -Pla que quieres robar

  • Abre el juego que quieres robar
  • Ctrl+S para guardar el juego como una copia cambiar el nombre del juego copiado Eliminar el juego original subir el juego copiado
  • Abierto Roblox Studio

-Hos hay algunas formas diferentes en que puedes robar juegos de Roblox. -La primera forma es encontrar el código del juego, que puedes hacer mirando a través de los archivos del juego o encontrándolo en los datos de los estados del juego. -Un que tienes el código, puedes usar un programa como Cheat Engine para editar los valores y obtener el juego por ti mismo. -El segundo camino es usar un exploit de Roblox para obtener


Preguntas Frecuentes

¿Cuál Es El Juego Más Copiado De Roblox?

El juego más copiado en Roblox es probablemente el “torneo de lucha de espadas”.Fue creado por un usuario llamado “KirbyMaster1” el 3 de septiembre de 2009. A partir del 15 de febrero de 2019, había sido copiado por 1.686 usuarios.

¿Puede Roblox Rastrear Su Dirección Ip?

Roblox puede rastrear su dirección IP, pero no puede identificarlo específicamente.Su dirección IP es un número único que identifica su computadora o dispositivo en Internet.Roblox puede usar su dirección IP para rastrear qué dispositivos están jugando sus juegos y en qué parte del mundo se encuentran esos dispositivos.

¿Se Puede Rastrear Roblox?

Roblox se puede rastrear, pero hay medidas que se pueden tomar para hacerlo más difícil.Los jugadores pueden elegir crear cuentas anónimas y usar diferentes navegadores para jugar el juego, lo que hará que sea más difícil rastrear sus actividades.


Para Revisar

Hay muchas formas de robar juegos de Roblox.Una forma es usar herramientas de hacinamiento de juegos para modificar los archivos del juego.Otra forma es usar un programa de cliente modificado para conectarse al servidor de juegos y manipular el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *