Skip to content

Cómo publicar un juego de Roblox

Roblox es un motor de juegos en línea multijugador masivo que permite a los usuarios crear sus propios juegos para que otros jueguen.Para publicar su juego en Roblox, necesitará crear una cuenta de Roblox y luego iniciar sesión en la consola del desarrollador.Luego puedes crear un nuevo juego o importar un proyecto de juego existente.Una vez que su juego esté listo, puede publicarlo en el sitio web de Roblox para que otros jueguen.

Cómo publicar un juego de Roblox

No hay una forma definitiva de publicar un juego de Roblox.Sin embargo, hay algunos métodos comunes que se pueden usar. Una forma de publicar un juego de Roblox es mediante el uso del Estudio de desarrolladores.Esta es una herramienta incorporada que permite a los usuarios crear y publicar juegos en Roblox.Se puede acceder al desarrollo de desarrolladores haciendo clic en el botón “Crear” en la página de inicio de Roblox y luego seleccionando la opción “Juegos”

Para publicar un juego de Roblox, necesita tres herramientas básicas: una computadora, una conexión a Internet y Roblox Studio.Roblox Studio es el programa que usas para crear tu juego.Además, necesitará algunos recursos para ayudarlo a comenzar, como modelos y texturas.Puede encontrar estos recursos en línea o crearlos usted mismo.

  • Haga clic en “Desarrollar” en la barra de navegación superior
  • Haga clic en el verde “Publicar”
  • Navegue al sitio web de Roblox e inicie sesión en su cuenta
  • Haga clic en la pestaña “Juegos”

-En necesitará una cuenta de Roblox para publicar juegos. -Colear para publicar un juego, vaya a la página de juegos y haga clic en el botón “Publicar” en la esquina superior derecha de la pantalla. -Se se le pedirá que ingrese un nombre para su juego y que elija una categoría. -Despuesto a que ha ingresado un nombre y elegido una categoría, se lo llevará a la página Detalles del juego. -La página de detalles del juego


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Publico Mi Juego Roblox 2022?

Hay algunas formas diferentes en que puedes publicar tu juego de Roblox.La primera forma es crear una insignia de juego en el sitio web de Roblox y luego compartir el enlace a su juego.La segunda forma es crear una cuenta de Roblox y luego publicar su juego en el sitio web de Roblox.La tercera forma es crear un lugar de Roblox y luego publicar su juego en el sitio web de Roblox.

¿Por Qué No Publica Mi Juego Roblox?

Podría haber varias razones por las cuales su juego Roblox no se publicará.Una razón puede ser que no tiene el nivel de membresía correcto de Builders Club para publicar juegos.Además, es posible que deba configurar la configuración de su juego correctamente para que se publique.Para obtener más información sobre cómo publicar juegos, visite el wiki de Roblox.

¿Cómo Publicas Un Juego En Roblox?

Hay algunas formas de publicar juegos en Roblox.Una forma es usar el portal del desarrollador.El portal de desarrolladores permite a los desarrolladores administrar sus juegos, crear activos y más.Otra forma de publicar juegos en Roblox es a través de Roblox Studio.Roblox Studio es un programa que permite a los desarrolladores crear juegos para Roblox.


Para Resumir

Para publicar un juego de Roblox, deberá crear una cuenta de Roblox si aún no tiene una.Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en la pestaña “Juegos” y luego haga clic en el botón “Crear”.A partir de ahí, podrá seleccionar el tipo de juego que le gustaría crear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *