Skip to content

Cómo publicar el juego a Roblox

Roblox es una plataforma de creación de juegos en línea multijugador en masa donde los jugadores pueden crear sus propios juegos utilizando sus herramientas de desarrollo de juegos incorporadas o usando Roblox Studio, una herramienta más avanzada pero fácil de usar.Los juegos creados en Roblox pueden ser jugados por cualquier persona que haya instalado el juego.

Cómo publicar el juego a Roblox

Al publicar un juego para Roblox, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.La calidad del juego es importante, al igual que la jugabilidad del juego.También querrás asegurarte de que tu juego esté bien equilibrado y que cumpla con todos los requisitos de Roblox. Antes de publicar, tómese el tiempo para probar su juego a fondo.Si no es jugable o no cumple con los estándares de calidad, es probable que sea rechazado por el personal de Roblox. Cuando estas

-Pecas para publicar un juego en Roblox, necesitarás una computadora con una conexión a Internet y el software Roblox instalado. -Se también necesitará crear una cuenta de Roblox si aún no tiene una. -Para crear un juego, necesitarás usar Roblox Studio, que es un software que te permite crear juegos. -Reblox Studio se puede descargar de forma gratuita del sitio web de Roblox.

  • Haga clic en la pestaña “Desarrollar” en la barra de herramientas superior Haga clic en el botón “Crear juego” Seleccione una plantilla
  • Cree una cuenta de Roblox si aún no tiene una
  • Iniciar sesión en Roblox

1. Antes de publicar un juego para Roblox, asegúrese de que sea correctamente jugable y sin errores.Roblox tiene ciertos estándares de calidad que todos los juegos deben cumplir para ser publicados. 2. Si no está seguro de si su juego cumple con los estándares de calidad de Roblox, puede probarlo en el servidor de pruebas de Roblox.Esto te permite jugar tu juego en un entorno simulado y captar cualquier error antes de publicar. 3. Una vez tu juego


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Guarda Y Publica Un Juego De Roblox?

1. Inicie sesión en Roblox y navegue hasta la pestaña My Games. 2. En el juego que desea guardar, haga clic en el botón Publicar. 3. Seleccione la opción Guardar como paquete y guardar el juego en su computadora. 4. Vaya a la página de juegos de su cuenta de Roblox y haga clic en el botón Cargar el paquete. 5. Seleccione el paquete de juego que acaba de guardar y haga clic en el botón Abrir. 6. ¡El juego ahora se publicará en Roblox!

¿Qué Hace La Publicación Para Roblox?

Publicar a Roblox puede hacer algunas cosas.Puede agregar su juego a la Biblioteca Roblox, haciendo que esté disponible para que otros usuarios jueguen.También puede permitirte compartir tu juego con otros, que luego pueden jugarlo en sus propios dispositivos.Finalmente, la publicación también te permite monetizar tu juego agregando compras en el juego.

¿Cómo Se Publica Un Juego 2022 En Roblox?

Para publicar un juego en Roblox en 2022, deberá crear una cuenta de Roblox y luego iniciar sesión en el portal del desarrollador.Una vez que esté en el portal del desarrollador, deberá hacer clic en “Crear juego” y completar el formulario.


Tomando Todo En Cuenta

Hay algunas maneras de publicar su juego en Roblox.Puede usar la consola de desarrolladores para publicar su juego o usar la herramienta Roblox Studio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *