Skip to content

Cómo poner una calcomanía en Roblox

Roblox es un juego que permite a los usuarios crear sus propios juegos y jugarlos en línea.Una de las muchas características que ofrece Roblox es la capacidad de colocar calcomanías en los objetos de su juego.Las calcomanías son imágenes que se pueden colocar en cualquier superficie de su juego.En este artículo, le mostraremos cómo agregar una calcomanía a un objeto en Roblox.

Cómo poner una calcomanía en Roblox

No hay una forma definitiva de poner una calcomanía en Roblox.Algunos métodos incluyen el uso de la herramienta de pintura para aplicar la calcomanía directamente a un objeto o superficie, utilizando la herramienta de calcomanía para crear una calcomanía temporal que se pueda colocar y moverse antes de finalizarse, o importar un archivo de imagen como calcomanía.Experimente con diferentes métodos para ver qué funciona mejor para usted.

Para poner una calcomanía en Roblox, necesitará lo siguiente: -Un computadora con conexión a Internet -Reblox instalado -Un imagen de calcomanía -El paciencia para seguir las instrucciones

  • Encuentra la calcomanía que quieres usar
  • Haga clic en el botón “Usar”
  • Busque el botón “Use” en la calcomanía
  • Seleccione la parte de su avatar que desea aplicar la calcomanía a

-Si la calcomanía que está tratando de poner es una prefabricada, busque la carpeta en la que se encuentra y ábrala. -Seleccione la calcomanía que desea usar y haga clic en “Abrir”. -La calcomanía ahora estará en su pestaña “atuendo”, ubicada en la sección “My Roblox” del sitio web. -Al “crea” y seleccione “Gear”. -En el menú “Escriba”, seleccione “Calcomanía”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Usa Calcomanías En Roblox Mobile?

Los usuarios móviles de Roblox pueden encontrar y usar calcomanías navegando a la pestaña Personalizar en la barra de navegación y luego seleccionando la opción de calcomanía.

¿Qué Haces Con Una Calcomanía En Roblox?

Hay algunas cosas que puedes hacer con una calcomanía en Roblox.Puede usarlo como parte de su atuendo, usarlo como decoración para su lugar o usarlo como una insignia para mostrar sus logros.

¿Cómo Usas Una Calcomanía Que Hiciste En Roblox?

Por lo general, uso una calcomanía que hice en Roblox importándola en un proyecto en el que estoy trabajando.También podría usarlo como parte de un diseño de camisa o pantalones.


Para Revisar

Poner una calcomanía en Roblox es fácil.Primero, asegúrese de descargar la calcomanía y en su inventario.Luego, abra el mundo donde desea colocar la calcomanía y elija “Crear” en el menú.Seleccione “Objeto” y luego “Disposición”.Elija la calcomanía que desea usar y luego colóquela donde desee.Finalmente, haga clic en “Crear” y su calcomanía se colocará en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *