Skip to content

Cómo poner tu discordia en Roblox

Discord es una aplicación de chat de voz y texto diseñada para jugadores que funcionan en su computadora y teléfono.Puedes usar Discord para conectarte con amigos y jugadores de todo el mundo.Para agregar su servidor Discord a Roblox, siga estos pasos: 1. Abra Discord y haga clic en el icono de configuración del servidor en la esquina inferior izquierda de la pantalla. 2. Seleccione “Webhooks” en el menú de la izquierda. 3. Haga clic en el botón “Crear webhook”

Cómo poner tu discordia en Roblox

Discord es una aplicación de VoIP y chat multiplataforma para jugadores que permite a los jugadores conectarse entre sí para fines de juego.Discord se puede conectar a su cuenta de Roblox, lo que le permitirá unirse a la diversión de juegos.Así es cómo: 1. Abra la aplicación Discord e inicie sesión en su cuenta. 2. Haga clic en la barra de menú en la esquina superior izquierda de la aplicación y seleccione “Conexiones”.

-Un computadora con conexión a Internet -Cloxx Cuenta -La cuenta de Discord -El bot de discordia Roblox

  • Haga clic en las 3 líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla
  • Abra Reblox e inicie sesión
  • Seleccione el servidor al que desea unirse aparecerá una ventana preguntando si
  • Seleccione “Discord”

1. Cómo agregar su servidor Discord a Roblox: -Me primero, visite el sitio web de Discord y cree un nuevo servidor. -Un se crea su servidor, copie la ID y la contraseña únicas del servidor. -Next, dirígete a Roblox e inicia sesión. -En la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en el icono del engranaje y seleccione “Configuración”. -Under “Configuración de la aplicación”, haga clic en la pestaña “Discord” y pegue en su


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Pone El Estado De Discord En Roblox Mobile?

No hay una forma oficial de hacer esto, ya que Discord y Roblox son dos plataformas separadas.Sin embargo, hay algunas formas en que se sabe que las personas trabajan en torno a esto.Una forma es usar un emulador de teléfono como Bluestacks para ejecutar Roblox en su computadora, y luego usar Discord en su teléfono mientras está conectado a la computadora.Otra forma es usar una aplicación de reflejo de pantalla para mostrar la pantalla de su teléfono en su computadora, y luego usar Discord en su computadora.

¿Cómo Muestras Tu Discordia En Roblox?

No hay una forma definitiva de mostrar su discordia en Roblox.Algunos usuarios pueden simplemente incluir un enlace a su servidor de discordia en la descripción o perfil de su juego, mientras que otros pueden optar por incorporar funciones de discordia directamente en sus juegos.

¿Puedes Usar Discord Para Roblox?

Discord es una aplicación de chat de voz y texto diseñada para jugadores que pueden usarse para Roblox.Permite a los usuarios unirse a los canales de voz y chatear con otros mientras juega.


Para Revisar

La discordia se puede colocar fácilmente en Roblox siguiendo estos simples pasos: 1. Abra Roblox Studio. 2. Haga clic en el menú Archivo y seleccione “Crear nuevo”. 3. Elija “plantilla” y luego “discordia”. 4. Ingrese el nombre de su servidor y haga clic en “Crear”. 5. Copie el enlace proporcionado y compártalo con sus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *