Skip to content

Cómo obtener la licencia comercial en Roblox Adoptar Me

Para obtener una licencia comercial en Roblox, adoptarme, debe tener al menos 13 años y tener una dirección de correo electrónico verificada.También debe completar un curso de capacitación en el sitio web de Roblox.

Cómo obtener la licencia comercial en Roblox Adoptar Me

Para obtener una licencia comercial en Roblox, adoptarme, debe tener al menos 13 años y tener una cuenta de Roblox válida.También deberá completar el formulario de solicitud de licencia comercial, que se puede encontrar en el sitio web de Roblox.Una vez que haya completado el formulario, deberá esperar a que su solicitud sea aprobada por un miembro del equipo de Roblox.

Para obtener una licencia comercial en Roblox, adoptarme, debe tener al menos 13 años y tener una dirección de correo electrónico válida.También deberá proporcionar su nombre completo, fecha de nacimiento y país de residencia.

  • crear una cuenta de Roblox 2. Vaya al sitio web de Roblox y haga clic en “Regístrese” 3. Ingrese su información y haga clic en “Crear cuenta” 4. Verifique su correo electrónico e inicie sesión en su ROBL

– En primer lugar, debe ser mayor de edad para obtener una licencia comercial en Roblox, adoptarme. – También debe tener una cuenta de Roblox que esté en buena posición. – Finalmente, debe tener los permisos apropiados de los administradores del juego para obtener una licencia comercial.


Preguntas Frecuentes

¿Funciona La Licencia De Negociación Que Me Adopta?

Sí, la licencia de negociación funciona en Adopt Me.

¿Dónde Está La Prueba De Licencia De Comercio En Adopt Me?

La prueba de licencia de comercio se encuentra en el Centro de Negocios Adopté.

¿Cómo Se Obtiene Una Licencia Comercial Ultra Rara En Adopt Me?

No hay una forma segura de obtener una licencia comercial ultra rara en Adopt Me.Sin embargo, algunos jugadores han informado que gastar una gran cantidad de dinero en el juego puede ayudar a aumentar sus posibilidades.Además, participar en los muchos eventos y actividades del juego también puede ayudarlo a enganchar una de estas esquivas licencias.


En Resumen

Para obtener una licencia comercial en Roblox, adoptarme, uno debe tener 18 años o más y tener una cuenta de Roblox válida.También se debe completar la capacitación apropiada, enviar una solicitud y aprobar un cuestionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *