Skip to content

Cómo obtener la consola de desarrollador de Roblox

Roblox Developer Console es una herramienta incorporada que permite a los desarrolladores depurar y ajustar su código de juego directamente del juego.También proporciona algunas otras características que son útiles para los desarrolladores.

Cómo obtener la consola de desarrollador de Roblox

Roblox Developer Console es una herramienta utilizada por los desarrolladores para probar y depurar sus juegos.También se puede usar para modificar el código de juego y los activos.Para usar la consola de desarrollador de Roblox, primero debe tener una cuenta de desarrollador.Luego puedes crear un nuevo juego o abrir un juego existente.En el juego, haga clic en el botón Herramientas y seleccione la consola.La consola se abrirá y luego puede ingresar los comandos que desea ejecutar.

-Un ordenador -Un conexión a Internet -Reblox Studio -El desarrollador de Roblox

  • En la barra de menú superior, seleccione “desarrollador” y luego “consola”. Si este es tu
  • Iniciar sesión en Roblox
  • Cree una cuenta de Roblox si aún no tiene una

-Set la consola de desarrollador de Roblox yendo a https://www.roblox.com/developers y haciendo clic en la pestaña “Consola”. -En necesitará una cuenta de Roblox que esté en buena posición y haya sido verificada como desarrollador. -La consola de desarrollador de Roblox le permite administrar sus juegos, crear y editar objetos y scripts, y mucho más.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Apaga La Consola De Desarrollador En Roblox?

Para apagar la consola de desarrollador en Roblox, debe ir a la página de configuración y desmarcar el cuadro “Consola de desarrollador”.

¿Cómo Se Usa Los Comandos De Desarrollador En Roblox?

Los comandos de desarrolladores se utilizan para controlar varios aspectos del juego.Se pueden usar para crear, modificar o eliminar objetos de juego, cambiar la configuración del juego y más.

¿Cómo Abro Los Comandos Del Desarrollador?

Para abrir los comandos del desarrollador, en la barra de direcciones, escriba Chrome: // Flags y presione Entrar.En la página que abre, busque la entrada de herramientas del desarrollador.Al lado, hay un enlace que dice habilitar.Haga clic en él y luego relanzar Chrome.Para abrir herramientas de desarrollador, presione Ctrl + Shift + I (Windows) o CMD + OPT + I (Mac).


Resumiendo

Para obtener la consola de desarrollador de Roblox, uno debe tener una cuenta de Roblox y registrarse. Una vez iniciado sesión, uno debe ir a la pestaña Desarrollar en el menú principal y luego hacer clic en el botón de la consola en la esquina superior derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *