Skip to content

Cómo obtener el video Star Egg en Roblox

El video Star Egg es un huevo que se puede encontrar en el juego Roblox.Es un huevo raro que no se obtiene fácilmente.El huevo se puede obtener encontrándolo en un lugar aleatorio en el juego o obteniéndolo como un premio de un concurso.

Cómo obtener el video Star Egg en Roblox

Para obtener el video Star Egg en Roblox, los jugadores primero deben comprar el Video Star Game Pass.Una vez que tienen el pase del juego, deben encontrar el huevo ubicado en algún lugar del mundo del juego.

-Un ordenador -Acceso a Internet -Cloxx Cuenta -Video huevo de estrella

  • El tercer paso es copiar y pegar el enlace de
  • El primer paso es ir al huevo de la estrella del video en Roblox
  • El segundo paso es hacer clic en el huevo y luego hacer clic en la estrella del video

-Hos hay algunos métodos diferentes que se pueden usar para obtener el video Star Egg en Roblox. -El primer método es comprarlo en el catálogo para 400 Robux. -El segundo método es cambiarlo con otro jugador. -El tercer método es encontrarlo oculto en algún lugar del juego.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Consigue El Huevo De Buques En Roblox?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que los diferentes jugadores han obtenido el huevo Buildman de diferentes maneras.Sin embargo, algunos métodos que se han sugerido incluyen participar en la búsqueda de huevos de Pascua del juego, cambiarlo o comprarlo a otro jugador.

¿Cómo Se Obtiene El Huevo De Roblox?

Para obtener el huevo de Roblox, debes completar la búsqueda de huevos de Pascua.

¿Todavía Puedes Obtener El Pequeño Huevo De La Inexistencia De Roblox?

Sí, aún puedes obtener el pequeño huevo de la inexistencia de Roblox.Es un huevo de edición limitada que se lanzó durante el evento de huevos de huevos 2019.


Resumiendo

Hay algunas maneras de obtener el video Star Egg en Roblox.Puede comprarlo en el catálogo de Hueve Hunt 2018 por 10,000 boletos, o puede encontrarlo oculto en uno de los huevos dispersos durante todo el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *