Skip to content

Cómo obtener 2 accesorios faciales en Roblox

No hay una forma definitiva de obtener dos accesorios faciales en Roblox.Algunos usuarios han informado el éxito editando los archivos del juego, mientras que otros han usado trucos o exploits.Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de cualquiera de estos métodos puede violar los términos de servicio de Roblox y podría dar lugar a que su cuenta sea prohibida.

Cómo obtener 2 accesorios faciales en Roblox

No hay una forma segura de obtener dos accesorios faciales en Roblox, ya que depende en gran medida de lo que los desarrolladores del juego han programado en el juego.Sin embargo, hay algunos métodos que puede usar para evitar el sistema. Una posible forma de obtener dos accesorios en la cara de su personaje es usar una parte del cuerpo como accesorio.Por ejemplo, si tiene un sombrero en la cabeza, puede poner una barba o bigote en la cara

Necesitará: -1 accesorio facial (puede ser un sombrero, máscara o gafas) -1 Otros accesorios faciales -1 cuenta de Roblox -Un computadora con conexión a Internet

  • A continuación, haga clic en el botón “Catálogo” en la barra de menú superior
  • Primero, vaya al sitio web de Roblox e inicie sesión en su cuenta
  • Luego, use la barra de búsqueda en la parte superior de la página para

-Hay muchos métodos de cómo obtener dos accesorios faciales en Roblox. -El primer método es usar un accesorio facial que ya esté en tu personaje. -El segundo método es encontrar un accesorio facial en Internet e importarlo a Roblox.


Preguntas Frecuentes

¿Cuántos Accesorios Frontales Puedes Tener En Roblox?

Puede tener hasta tres accesorios frontales en Roblox.

¿Puedes Tener 2 Accesorios De Espalda En Roblox?

Sí, puede tener 2 accesorios de espalda en Roblox.

¿Cómo Se Agrega Más De 2 Accesorios En Roblox?

No hay una forma segura de agregar más de dos accesorios en Roblox, ya que esto puede variar según el juego que esté jugando y lo que esté disponible en su código.Sin embargo, hay algunos métodos que puede usar para agregar más de dos accesorios.Una forma es usar la herramienta ‘accesorio’ en Roblox Studio; esto le permitirá agregar un número ilimitado de accesorios a su personaje.Otra forma es utilizar el código de exploit para darse accesorios adicionales.Finalmente, si está jugando un juego que no tiene un límite de accesorios, es posible que pueda agregar tantos accesorios como desee utilizando Scripting Lua.


Tomando Todo En Cuenta

Hay algunas maneras de obtener dos accesorios faciales en Roblox.Una es usar una falla de duplicación de accesorios faciales.Otro es usar el torso y la falla de duplicación de la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *