Skip to content

Cómo hacerlo de noche en Roblox Studio

Roblox Studio es un programa que permite a los jugadores crear sus propios juegos y mundos.En este tutorial, lo haremos de noche en Roblox Studio.

Cómo hacerlo de noche en Roblox Studio

No hay una forma definitiva de hacerlo de noche en Roblox Studio.Un método posible es usar la herramienta “Time” para cambiar la hora del día a la noche, o alternativamente usar una herramienta de iluminación para oscurecer la escena.Además, puede usar los activos incorporados de Roblox para crear una atmósfera nocturna.Por ejemplo, puede agregar estrellas al cielo o usar colores más oscuros para edificios y paisajes.

– Roblox Studio – Herramienta de iluminación – Textura del entorno oscuro

  • Abierto Roblox Studio
  • El espacio de trabajo ahora se oscurecerá
  • En la barra de menú, haga clic en Ver y luego marque el cuadro de noche
  • Si quieres hacerlo de nuevo durante el día, desmarque la caja nocturna

-Dim las luces de tu estudio -Agrasan tonos más oscuros a tu iluminación -Capacia objetos más oscuros en tu estudio -Utilice un telón de fondo del cielo nocturno


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Configura La Iluminación En Roblox?

Hay algunas formas de configurar la iluminación en Roblox.Puede usar las herramientas de iluminación en el club de construcción para crear fuentes de luz, o puede usar lámparas y otros objetos para crear sus propias fuentes de luz.Para que su juego se vea más realista, también puede ajustar el brillo y los colores de las luces.

¿Cómo Haces Que Tu Luz De Roblox Se Encienda Por La Noche?

Hay una configuración en Roblox que permite a los jugadores elegir si la luz de su avatar debe encenderse o apagar por la noche.

¿Cómo Se Activa El Ciclo De Día/Noche En Roblox?

Para activar el ciclo del día/noche en Roblox, primero debe abrir la ventana de configuración.Una vez que la ventana de configuración esté abierta, haga clic en la pestaña “Gameplay” y luego ubique la configuración “Ciclo de día/noche”.Alterne la configuración en “ON” y luego haga clic en “Guardar”.


En Resumen

Para que sea de noche en Roblox Studio, debe ir a la barra de menú y hacer clic en “Ventana” y seleccionar “Opciones de estudio”.Después de eso, aparecerá una nueva ventana y debe hacer clic en “Alternar al atardecer/noche”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *