Skip to content

Cómo hacer ventanas en Roblox Studio

En este tutorial, aprenderá a hacer una ventana en Roblox Studio.Primero, cree un nuevo objeto de ladrillo y nombre la ventana.A continuación, establezca las dimensiones de la ventana en (1×1).A continuación, seleccione la herramienta de tipo de ladrillo y cambie el tipo de ladrillo a vidrio.Finalmente, use la herramienta Seleccionar para seleccionar la cara superior del ladrillo de la ventana y luego use la herramienta de color para cambiar el color a blanco.

Cómo hacer ventanas en Roblox Studio

Hay algunas maneras de hacer ventanas en Roblox Studio.Una forma es usar la herramienta de forma de “ventana”.Esta herramienta se encuentra en la sección “formas” de la barra de herramientas.Para usarlo, haga clic y arrastre en el lienzo para crear un objeto en forma de ventana.También puede cambiar el tamaño y rotarlo según sea necesario.Otra forma de hacer una ventana es usar la herramienta “Parte”.Esta herramienta también se encuentra en la sección “formas” de

-Reblox Studio -La plantilla de ventana -Lápiz -Borrador -Gobernante -Brújula -Base de corte -Cutter -Ponelador de rastreo de plantilla -La cinta adhesiva clara -Crílico de pintura en los colores deseados -Cepillo de pintura

  • Seleccione el tamaño y la forma de la ventana que desee
  • Haga clic en la pestaña “Ventana” en la barra superior
  • Arrastre y deja caer la ventana a tu juego
  • Iniciar Roblox Studio

-Elección el tamaño y la forma de la ventana. -Decide en la ubicación de la ventana. -Cree un nuevo objeto y asígnelo “ventana”. -Set las dimensiones de la ventana. -Set la posición de la ventana. -Estate la textura y el color de la ventana.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Vidrio En Roblox Studio?

En Roblox Studio, puede hacer vidrio haciendo clic en Crear y seleccionar el botón Objeto.A partir de ahí, puede elegir el bloque de vidrio y colocarlo en su mundo.

¿Puedes Hacer Un Juego De Roblox En Windows?

Sí, puedes hacer un juego de Roblox en Windows.Puedes usar Roblox Studio para crear tu juego en Windows.

¿Puedes Hacer Un Juego De Roblox Por Tu Cuenta?

Sí, puedes hacer un juego de Roblox por tu cuenta.Roblox Studio es un programa gratuito que permite a los usuarios crear sus propios juegos.


En Resumen

Hay algunas maneras de hacer ventanas en Roblox Studio.Una forma es usar la herramienta de ventana incorporada, que se encuentra en la pestaña Estructuras.Otra forma es usar ladrillos para crear una forma de ventana y luego usar la herramienta de transparencia para hacerlo a través.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *