Skip to content

Cómo hacer una tienda de autos en Roblox Studio

Roblox Studio es un programa que permite a los usuarios crear sus propios juegos en 3D.En este tutorial, aprenderá a hacer una tienda de automóviles en Roblox Studio.

Cómo hacer una tienda de autos en Roblox Studio

Hay algunas maneras de hacer una tienda de automóviles en Roblox Studio.Una forma es usar la herramienta de engranaje para crear engranajes que actuarán como las ruedas del automóvil.En segundo lugar, puede usar la herramienta de la plataforma para crear una plataforma para que el automóvil conduzca.Finalmente, puede usar la herramienta de armas para crear paredes y un techo para su tienda.

Para hacer una tienda de automóviles en Roblox Studio, necesitará lo siguiente: -Un lugar para poner su tienda de automóviles (un lugar se genera automáticamente cuando crea un nuevo juego) -An pocos bloques de construcción básicos: paredes, pisos y techos -Decoraciones para que su tienda se vea bien: paneles de ventanas, puertas, letreros, etc.

  • En Roblox Studio, cree un nuevo lugar y seleccione la plantilla de taller de automóviles
  • Para crear un automóvil, seleccione el vehículo
  • Agregue sus propios paredes, piso y otros objetos
  • Eliminar las paredes y el piso existentes

-El tamaño de la tienda -La ubicación de la tienda -¿Qué tipo de taller es (reparación, personalización, etc.) -¿Qué tipo de automóviles para atender en la tienda


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Un Sistema De Automóvil En Roblox?

Hay algunas maneras de hacer un sistema de automóvil en Roblox.Una forma es usar el motor de física para crear un automóvil que pueda ser controlado por el jugador.Otra forma es usar un sistema de automóviles existente y modificarlo para satisfacer sus necesidades.

¿Cómo Se Construye Una Tienda En Roblox Studio 2020?

Para construir una tienda en Roblox Studio 2020, primero debe crear un nuevo lugar.Una vez que haya creado su nuevo lugar, puede seleccionar la pestaña “Construir” y seleccionar la herramienta “Comprar”.Esto le permitirá comenzar a construir su tienda.

¿Cómo Se Hace Una Tienda Simple En Roblox Studio?

En Roblox Studio, puede hacer una tienda simple creando un nuevo lugar y seleccionando “Crear elemento” en el menú.Luego puede crear un nuevo artículo de inventario y establecer su precio.Cuando los jugadores compran el artículo, su dinero se deducirá automáticamente de su cuenta.


En Resumen

Para hacer una tienda de automóviles en Roblox Studio, primero cree un nuevo lugar y seleccione la plantilla de taller de automóviles.Luego, agregue algunos autos a su tienda haciendo clic en el botón Agregar en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionando automóviles.Luego, personalice su tienda agregando paredes, pisos y decoraciones.¡Finalmente, publique su lugar e invite a sus amigos a verlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *