Skip to content

Cómo hacer una puerta en Roblox Studio

Una puerta es una barrera móvil que se puede usar para bloquear una entrada o salir en un juego.En Roblox, hay varias formas de hacer una puerta.La forma más fácil es usar un objeto de puerta prefabricado del catálogo.

Cómo hacer una puerta en Roblox Studio

Hay muchas maneras de hacer una puerta en Roblox Studio.Una forma es crear un rectángulo y luego hacer dos cuadrados en la parte superior e inferior del rectángulo.Luego, elimine la mitad de los cuadrados y arrastre las esquinas de los cuadrados al centro del rectángulo.A continuación, agregue un cilindro bordeado a cada lado de la puerta.Finalmente, cambie el tamaño y coloque los cilindros como se desee.

-Un computadora con Roblox Studio instalado -algunos bloques de construcción -Un reproductor dispuesto a ayudarte a construir

  • Una ventana nueva aparecerá.En la ventana, puedes
  • En el menú “Objeto”, seleccione “GATE”.
  • En Roblox Studio, vaya al menú “Crear” y seleccione “Objeto”.

-Hay algunas maneras de hacer una puerta en Roblox Studio. -De una forma es usar la herramienta de forma para dibujar un cuadrado o un rectángulo y luego usar la herramienta de extrudir para hacerlo 3D. -Se también puede usar la herramienta de cilindro para crear una puerta circular. -Para hacer que la puerta sea más realista, puedes agregar bisagras y un mango. -Se también puedes agregar accesorios como hiedra o flores para mejorar el aspecto


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Una Puerta En Roblox?

Hay muchas maneras de hacer una puerta en Roblox.Una forma es usar el constructor de partículas para crear una forma que actúe como puerta, luego usar la pistola física para unirla a un objeto que sea la bisagra.

¿Cómo Se Hace Una Puerta De Apertura En Roblox Studio?

Hay algunas maneras de hacer una puerta de apertura en Roblox Studio.Una forma es usar el activo ‘Gate’ de la barra de herramientas.Otra forma es usar la herramienta ‘Parte’ para crear una forma rectangular, y luego usar la herramienta ‘Mesh’ para convertirla en una malla.Finalmente, puede usar la herramienta ‘Prefabr’ para crear una puerta prefabricada.

¿Cómo Se Hace Una Puerta De Seguridad En Bloxburg?

Hay muchas formas diferentes de hacer una puerta de seguridad en Bloxburg.Una forma es usar tablones de madera y barras de metal.Otra forma es usar cercas de metal con bisagras y un mecanismo de bloqueo.


Para Revisar

Para hacer una puerta en Roblox Studio, debe crear algunos bloques básicos y luego usar la herramienta de puerta para conectarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *