Skip to content

Cómo hacer una puerta en movimiento en Roblox Studio

Roblox es una plataforma de juegos en línea generada por el usuario donde los jugadores pueden crear sus propios juegos y jugar otros.En este tutorial, haremos una puerta en movimiento en Roblox Studio.

Cómo hacer una puerta en movimiento en Roblox Studio

Hay algunas maneras de hacer una puerta en movimiento en Roblox Studio.Una forma es usar ladrillos móviles.Para hacer esto, necesitaría crear un marco de puerta con ladrillos normales.Asegúrese de que el marco de la puerta sea el tamaño correcto para la puerta que desea crear.Una vez que se complete el marco, seleccione la herramienta de ladrillo móvil y haga clic en cada ladrillo individual en el marco.Cambie la configuración en cada ladrillo de “fijo” a “móvil”.Ahora

Para hacer una puerta en movimiento en Roblox Studio, necesitará: -Un accesorio de puerta -2 Herramientas de secuencias de comandos, a saber, la función remota y loscripts de locs -Un manejador de eventos -Un temporizador -Us teletransportador

  • Seleccione el objeto “Puerta” y cree un nuevo activo físico En el activo de física, configure el
  • Cambie el nombre del objeto “Tube” a la “puerta”
  • Cree un nuevo proyecto en Roblox Studio

1. Estudiar el movimiento de la puerta en juegos o películas que presenten puertas pueden darle una buena idea de los principios básicos involucrados en hacer que una puerta se mueva. 2. Deberá crear un nuevo modelo para la puerta y agregarlo a su juego. 3. Deberá crear un script que controle el movimiento de la puerta. 4. El guión deberá incluir funciones para abrir y cerrar la puerta, así como para moverla de lado a lado


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Una Puerta Animada En Roblox Studio?

Hay muchas maneras de hacer una puerta animada en Roblox Studio.Una forma es usar el editor de animación para crear una animación de la apertura y cierre de la puerta.Otra forma es usar objetos de física para crear la animación.

¿Cómo Se Hace Una Puerta Oscilante En El Estudio De Roblox?

En Roblox Studio, hay una herramienta llamada “Puerta” que se puede usar para crear puertas oscilantes.Para hacer una puerta oscilante, primero cree una forma rectangular básica para el marco de la puerta.A continuación, use la herramienta de puerta para crear la puerta misma.Asegúrese de que la puerta sea más pequeña que el marco y que esté colocada para que se abra hacia adentro.Finalmente, use la herramienta de junta para conectar la parte superior de la puerta a la parte superior del marco y la parte inferior de la puerta a la parte inferior del marco.

¿Cómo Se Hace Una Puerta Personalizada En Roblox Studio?

No hay una forma definitiva de hacer una puerta personalizada en Roblox Studio.Algunos usuarios crean puertas copiando y modificando un modelo de puerta existente, mientras que otros crean sus propios modelos desde cero.


Envolver

Para hacer una puerta en movimiento en Roblox Studio, necesitará: -Tos partes de la puerta -No Sensor de movimiento -No Motor -Controls (palanca, botón, etc.) 1. Primero, cree un cuadrado de las dos partes de la puerta. 2. Luego, coloque el sensor de movimiento en el medio de la plaza. 3. Finalmente, coloque el motor en una de las esquinas de la plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *