Skip to content

Cómo hacer una pantalla de bienvenida en Roblox Studio

Roblox Studio es un programa utilizado para crear y desarrollar juegos de Roblox.Tiene muchas características, incluido un visor de activos incorporado, que le permite ver y editar cualquier activo en su juego.También hay muchas otras características que le permiten crear juegos dinámicos y complejos.En este tutorial, aprenderá cómo crear una pantalla de bienvenida básica para su juego.

Cómo hacer una pantalla de bienvenida en Roblox Studio

No hay una forma definitiva de hacer una pantalla de bienvenida en Roblox Studio.Sin embargo, algunos métodos que puede considerar incluyen crear un nuevo modelo o usar uno existente como plantilla, agregar texto y/o imágenes, y usar desencadenantes para controlar cuando aparece la pantalla.Además, es posible que desee considerar el uso de efectos de sonido o música para mejorar la experiencia.

-Reblox Studio -Un computadora o dispositivo con conexión a Internet -Un navegador web

  • Crear un nuevo proyecto en blanco
  • En el panel Propiedades, cambie la propiedad de texto a “Bienvenido a Roblox” haga clic en el
  • Abierto Roblox Studio
  • Seleccione la barra de menú y haga clic en la pantalla

-Un pantalla de bienvenida se puede usar para presentar a los jugadores a tu juego o para proporcionar información sobre el juego. -Para crear una pantalla de bienvenida en Roblox Studio, abra el menú [[Barra de menú#| Archivo]] y seleccione Nuevo.En la ventana que se abre, seleccione [[Tipos de ventana | Ventana]] y luego seleccione [[Pantalla | Pantalla]] de la lista de tipos. -Un objeto de pantalla se agregará a su espacio de trabajo.Puede cambiar el nombre de “pantalla de bienvenida” seleccionando


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Una Pantalla De Apertura En Roblox Studio?

Para crear una pantalla de apertura en Roblox Studio, primero debe crear un nuevo proyecto.Una vez que se ha creado el proyecto, puede agregar una pantalla seleccionando “pantalla” en la barra de menú y luego seleccionando “Nuevo”.Después de que se haya creado la nueva pantalla, puede comenzar a editarla agregando imágenes, texto y otros elementos.

¿Cómo Se Hace Una Pantalla De Inicio?

Para crear una pantalla de inicio, primero debe crear un archivo index.html.Este será el archivo que se carga cuando el usuario abra su aplicación.Dentro de Index.html, deberá incluir una etiqueta