Skip to content

Cómo hacer una mesa de billar en Roblox Bloxburg

En este video, te mostraré cómo hacer una mesa de billar en Roblox Bloxburg.Esta es una construcción bastante simple y solo debe tardar unos minutos en completarse.

Cómo hacer una mesa de billar en Roblox Bloxburg

Hacer una mesa de billar en Bloxburg es un proceso bastante simple.Necesitará algunos materiales básicos, como madera, tornillos, uñas y un taladro.Primero, deberá crear el marco para la tabla.Esto se puede hacer cortando cuatro piezas de madera a la longitud y el ancho deseados de la mesa.A continuación, use tornillos o uñas para unir los lados del marco.Una vez que el marco está completo, puede comenzar a trabajar en la superficie de la mesa.

-Un mesa de billar -Tablas de madera -Madera contrachapada -Patas de mesa -Pool Balls -Pool Cue -Tiza -Ruler o un borde recto -Sierra circular -Taladro -1 pulgada de sierra de sierra de perforación -Paint o un sellador -Stain (opcional) -Cepillo

  • Redondea las esquinas de cada pieza de madera con una lijadora
  • Corta la madera por la mitad con una sierra
  • Obtenga un bloque de madera del tamaño que desea que su mesa sea

-La altura y ancho de la mesa -¿Cleos jugadores se acomodarán la mesa? – Si la tabla tendrá bolsillos (y si es así, cuántos) – El color o los colores de la tela – Si la mesa tendrá un marcador incorporado o separado – El tipo de madera que se utilizará para el marco y las piernas – Si el fieltro se usará en la superficie de juego


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Una Mesa Flotante En Bloxburg?

Para hacer una tabla flotante en Bloxburg, debe usar el siguiente código: | flotador: izquierda; | ancho: 100%; | altura: 100px; | Esto creará una tabla que sea 100% de ancho y altura, y se flotará hacia la izquierda.

¿Cómo Se Hace El Túnel Secreto En Bloxburg?

En Bloxburg, hay un túnel secreto al que se puede acceder a través del sótano de la biblioteca.Para hacer el túnel, cave un agujero en el suelo y coloque una escalera en él.Luego, haga clic en la escalera para ir al túnel.

¿Cómo Se Llega Al Lugar Secreto En Bloxburg?

No hay lugar secreto en Bloxburg.


Tomando Todo En Cuenta

Hacer una mesa de billar en Roblox Bloxburg es un proceso relativamente simple.Primero, cree el marco para la tabla usando bloques rectangulares.Luego, agregue el amortiguación y la parte superior con bloques más delgados.Finalmente, agregue los rieles y los bolsillos con bloques redondos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *