Skip to content

Cómo hacer una isla en Roblox Studio

En Roblox Studio, hay algunas maneras de hacer una isla.Una forma es usar la pestaña “Crear” y seleccionar “Isla”.Otra forma es usar la herramienta “Land” y dibujar un cuadrado o rectángulo.

Cómo hacer una isla en Roblox Studio

Roblox Studio proporciona una serie de características para que los usuarios creen sus propios juegos.Una de estas características es la capacidad de crear islas.Las islas se pueden usar como nivel de juego, o como parte del paisaje en un juego. Para crear una isla en Roblox Studio, primero abra el estudio y haga clic en la pestaña “Crear”.A continuación, seleccione “Isla” de la lista de objetos.Esto abrirá una nueva ventana donde puede personalizar su isla.

-Reblox Studio -Un ordenador -Acceso a Internet -Una cuenta de Roblox

  • Comience con una plataforma cuadrada
  • Seleccione la herramienta “Terrain” Haga clic y arrastre por los bordes de su plaza para crear una forma de isla más natural de aspecto natural utilizar el “
  • Elija un lugar para hacer su isla

-Celante necesitará un terreno que tenga al menos 100×100 en tamaño para comenzar. -Para hacer una isla, necesitarás elevar el terreno en el medio de la plaza para que sea más alto que el área circundante. -PUEDES USAR LAS HERRAMIENTAS DE TERRAFORMACIÓN PARA LEVER Y REDER EL TERRINO. -Se también puede usar la herramienta de pintura para cambiar el color del terreno. -Si desea agregar agua, puede usar la herramienta de inundación para llenar


Preguntas Frecuentes

¿Cuál Es El Código En La Isla En Roblox?

El código en Reblox es “isla”

¿Cuáles Son Los Códigos Para Las Islas Malditas?

No hay códigos para las islas malditas.

¿Cómo Se Mueve El Código De La Isla?

Para que el código de la isla se mueva primero debe completar los rompecabezas en el juego.Una vez que haya hecho esto, jugará una pequeña escena y el código de la isla se moverá.


Envolver

Hay muchas maneras de hacer una isla en Roblox Studio.Una forma es usar la herramienta de terreno estándar y construir un montículo grande.Luego puede usar las herramientas lisas y aplanadas para crear una superficie de nivel.Puede agregar agua utilizando la herramienta de inundación y luego usar la herramienta de borrador para eliminar las partes no deseadas del agua.También puede agregar árboles y otros objetos utilizando la biblioteca de activos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *