Skip to content

Cómo hacer una estación espacial en el probador de cohetes Roblox

Una estación espacial es un gran satélite artificial utilizado como nave espacial tripulada en órbita alrededor de la Tierra u otro planeta.Las estaciones espaciales se distinguen de otras naves espaciales por su gran tamaño y el uso de componentes modulares.

Cómo hacer una estación espacial en el probador de cohetes Roblox

Se puede hacer una estación espacial en el probador de cohetes Roblox apilando muchos objetos cilíndricos.El jugador puede usar una variedad de bloques para construir la estación, pero es mejor usar bloques que sean fuertes y puedan soportar la fuerza del lanzacohetes.También es importante asegurarse de que los bloques estén bien ajustados para que no se desmoronen cuando se dispara el lanzacohetes.

-Space Station Blueprint -Cinta métrica -Madera contrachapada -Ruler o un borde recto -Sierra circular -Papado de lija de alto ritmo -La pintar o pintar -Cepillo de pintura -Tornillos -Nueces -Sollos -Apan de lavavajillas -Lagar tornillos -Taladro inalambrico -1 pulgada de sierra de agujero -Rompecabezas

  • A unos 1000 metros, construya un cilindro grande fuera de bloques
  • Empiece un nuevo juego
  • Gire el bloque para que esté de pie en su extremo desde la cima de
  • Salga del área de desove y vuela hacia arriba

-¿Cuán grande debería ser la estación espacial? -¿Cuiso debe estar hecho? -¿Qué funciones debería tener?


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Un Cohete Que Funcione En Roblox?

Para hacer un cohete que funcione en Roblox, primero debe crear o encontrar un modelo apropiado para un cohete.Después de eso, deberá escribir el cohete para moverse y lanzar.Finalmente, deberá configurar el entorno y los controles para que los jugadores puedan interactuar con su cohete.

¿Cómo Se Hace El Espacio Exterior En Roblox Studio?

El espacio exterior en Roblox Studio se hace utilizando la textura del “espacio” y haciendo una habitación grande y vacía.La habitación se ilumina con una luz azul o negra para crear el efecto deseado.

¿Cómo Se Construye Un Roblox?

Para construir un Roblox, primero deberá crear una cuenta en el sitio web de Roblox.Una vez que haya creado una cuenta, podrá acceder al Studio Creator Roblox, que es donde creará su Roblox.En el Studio Creator, podrá elegir entre una variedad de bloques diferentes para crear su juego.También puede agregar sus propias texturas y modelos a su juego.


Resumiendo

Hay muchas maneras de hacer una estación espacial en el probador de cohetes Roblox.Una forma es usar el comando /addwallspace.Este comando agregará paredes a su estación espacial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *