Skip to content

Cómo hacer un televisor en Roblox Studio

En este tutorial, aprenderá a hacer un televisor en Roblox Studio.Primero, cree un nuevo modelo y seleccione la forma de “esfera”.Cambie el color de la esfera a negro.Luego, agregue una forma de “tubo” y cambie el color a blanco.Cambie el tamaño del tubo para que tenga aproximadamente el mismo tamaño que la esfera.Finalmente, agregue una forma de “cono” y cambie el color a negro.Cambiar el tamaño del cono para que se trata de

Cómo hacer un televisor en Roblox Studio

Para hacer un televisor en Roblox Studio, primero deberá crear una forma rectangular para la pantalla.A continuación, use la herramienta “sólida” para llenar la forma con un color sólido.Después de eso, use la herramienta “Texto” para agregar el texto “TV” al centro de la pantalla.Finalmente, use la configuración de “transparencia” para hacer que el texto sea semitransparente.

-Una computadora con acceso a Internet -Reblox Studio Software -Un pantalla o monitor de televisión

  • Abierto Roblox Studio 2. Haga clic en Archivo> Nuevo> TV 3. En la ventana Propiedades, cambie las dimensiones a 16×9 4. Haga clic en la pestaña “Studio” y seleccione un color para

-Hos hay algunas maneras de hacer un televisor en Roblox Studio. -La primera manera es usar el modelo de TV incorporado. -El segundo camino es crear un nuevo modelo y usar la parte “pantalla”. -La tercera forma es crear un nuevo modelo y usar la parte “Billboard”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Un Video Que Funcione En Roblox?

Hay muchas maneras de hacer un video en funcionamiento en Roblox.Una forma es usar la función de grabación incorporada en Roblox Studio.Otra forma es usar una grabadora de pantalla de terceros, como OBS o XSPLIT.

¿Cómo Haces Tu Propio Mundo En Roblox?

Hay algunas maneras de hacer su propio mundo en Roblox.Una forma es usar la herramienta ‘Crear mundo’, que le permite crear su propio mundo privado al que solo usted y sus amigos pueden acceder.También puede usar la herramienta Studio para construir sus propios juegos y mundos.

¿Cómo Se Hace Un Juego De Roblox En Tu Teléfono?

Para hacer un juego de Roblox en tu teléfono, primero debes descargar la aplicación Roblox.Una vez que tenga la aplicación, puede crear un nuevo juego tocando el botón ‘Crear nuevo’ en la esquina inferior derecha de la pantalla principal.Luego se le pedirá que elija un tipo de juego: para este tutorial, seleccionaremos ‘Juego móvil’.


Tomando Todo En Cuenta

En conclusión, para hacer un televisor en Roblox Studio, necesitará crear un modelo de televisión.Una vez que haya creado el modelo, deberá usar la herramienta de física para crear el televisor.Finalmente, deberá agregar el script para que el televisor funcione.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *