Skip to content

Cómo hacer un punto de control en Roblox

Un punto de control es un lugar en su juego donde los jugadores pueden teletransportarse hacia y desde.Esto puede ser útil para probar su juego o para los jugadores que se atascan.Para hacer un punto de control, siga estos pasos: 1. Abra el panel de lugares y haga clic en el botón Crear.2. Ingrese un nombre para su punto de control y haga clic en el botón Crear.3. Haga clic en el botón Usar para seleccionarlo como su punto de control actual.4. Para teletransportar a los jugadores a su punto de control, use la función TeleportToPlace ()

Cómo hacer un punto de control en Roblox

Hacer un punto de control en Roblox es un proceso rápido y fácil.Para hacer un punto de control, todo lo que necesita hacer es colocar un faro en el suelo y luego usar el botón “Crear punto de control” que aparecerá sobre él.

-Reblox Studio -Un computadora con conexión a Internet -La creatividad!

  • Haga clic en el botón “Crear un nuevo juego”. entrar a
  • Inicie sesión en su cuenta en el sitio web de Roblox
  • Haga clic en la pestaña “Mi cuenta” en la esquina superior derecha de la pantalla

-Un punto de control es un lugar en un juego donde los jugadores pueden salvar su progreso para que puedan volver a él más tarde. -Para hacer un punto de control en Roblox, primero debe crear un nuevo lugar. -En la pestaña “Coloque la configuración”, vaya a la sección “Avanzado” y busque la configuración del “punto de control”. -Eable la configuración del punto de control y luego ingrese un nombre para su punto de control. -Cuando cuando hayas terminado, publique tu lugar


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hacen Que Los Puntos De Control Guarden En Roblox?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.Algunos jugadores guardan sus juegos manualmente presionando el botón “Guardar” en la ventana del juego, mientras que otros usan puntos de control.Los puntos de control son creados automáticamente por el juego cada vez que el personaje de un jugador muere o sale del juego.

¿Cómo Se Hace Un Punto De Control Roblox?

En Roblox, puede hacer un punto de control utilizando la herramienta “Punto de control”.Para crear un punto de control, primero seleccione la herramienta “Punto de control” en la barra de herramientas.Luego, haga clic y arrastre en la pantalla para crear un área de punto de control rectangular.

¿Cómo Se Verifica Sus Puntos En Roblox?

Hay varias formas de verificar sus puntos en Roblox.Puede ver su equilibrio en la esquina superior izquierda del sitio web o en la página de Robux.Además, puede ver su rango y puntos totales en su perfil.


Tomando Todo En Cuenta

Hacer un punto de control en Roblox es fácil.Todo lo que necesitas es un guión y algunos conocimientos básicos de Lua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *