Skip to content

Cómo hacer un lobby de Fortnite en Roblox

En Roblox, hay algunas maneras de hacer un lobby.Una forma es usar la plantilla de juego “Crear un lobby”.Otra forma es usar la plantilla de juego “Lobby”.

Cómo hacer un lobby de Fortnite en Roblox

Se puede hacer un lobby de Fortnite en Roblox creando un juego y estableciendo el tipo de juego en “Fortnite”.Una vez que se ha creado el juego, los jugadores pueden unirse al juego haciendo clic en el botón “Unirse” y seleccionar el juego.El vestíbulo será visible para todos los jugadores en el juego.

-Para hacer un lobby de Fortnite en Roblox, necesitarás: -Una cuenta de Roblox -Reblox Studio instalado en su computadora -El paquete de juego Fortnite para Roblox -Alé de conocimiento de la programación de LUA

  • Iniciar sesión en Roblox 2. En la barra de búsqueda, escriba “Fortnite” 3. Haga clic en el juego “Fortnite” 4. Haga clic en el botón verde “Crear” 5

– Los lobbies de Fortnite en Roblox se pueden hacer utilizando la función de vestíbulo incorporada del juego. – Para hacer un lobby, primero cree un nuevo juego y seleccione “Lobby” del menú desplegable del tipo de juego. – Déle a su vestíbulo un nombre y descripción, luego invite a sus amigos a unirse a usted. – Una vez que tus amigos estén en el vestíbulo, puedes comenzar el juego seleccionándolo en el menú “Play”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Un Juego De Fortnite En Roblox?

Para hacer un juego de Fortnite en Roblox, debes usar Roblox Studio.Puede encontrar las instrucciones sobre cómo hacer eso aquí: https://www.roblox.com/library/create-games/fortnite

¿Cómo Se Hace Una Gui De Lobby En Roblox Studio?

Para hacer una GUI de lobby en Roblox Studio, debe crear un nuevo objeto Guilayout y agregarlo a la pantalla.El diseño debe incluir una barra de título, un área de menú y una lista de reproductores.También puede agregar botones y otros elementos al diseño según sea necesario.

¿Cómo Empiezo Mi Propia Gui?

Hay algunas formas diferentes en que puede comenzar su propia GUI.Puede usar una biblioteca como wxwidgets, QT o GTK+, o puede escribir su propio código desde cero.


Para Resumir

Para hacer un lobby de Fortnite en Roblox, primero debes crear un juego y establecerlo en “público”.Luego, vaya a la pestaña “Lobby” y haga clic en “Crear”.Luego deberá ingresar la siguiente información: nombre del juego, dirección del servidor y puerto.Haga clic en “Crear” y podrá unirse al juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *