Skip to content

Cómo hacer un juego de Roblox Parkour

Roblox es una plataforma de juego en línea multijugador masivo que permite a los usuarios crear sus propios juegos.Un tipo de juego popular en Roblox es Parkour Games, donde los jugadores navegan por una carrera de obstáculos lo más rápido posible.En este tutorial, aprenderá a hacer un juego básico de Parkour en Roblox.

Cómo hacer un juego de Roblox Parkour

Hay algunas cosas que debe saber para hacer un exitoso juego de Roblox Parkour.La primera es que los jugadores deben poder moverse de manera rápida y fácil.Esto se puede hacer utilizando las opciones de movimiento incorporadas en Roblox o creando sus propios movimientos personalizados.El segundo es que los jugadores deben poder saltar y escalar.Puede crear sus propios obstáculos o usar los existentes desde la biblioteca.Finalmente necesitarás

-Reblox Studio -Un ordenador -Un conexión a Internet

  • crear un nuevo juego de Roblox 2. Haga clic en el botón de entorno y seleccione Parkour 3. Coloque los obstáculos y salta en su nivel 4. Guarda tu juego 5. Haga clic en el botón Reproducir para probar su

-¿Cleo hacer un juego de parkour simple en Roblox? -¿Cómeno de usar obstáculos y puntos de generación en Roblox -¿Cleo usar desencadenantes en Roblox


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Un Obby En Roblox?

Para hacer un OBBY en Roblox, primero debe crear un juego de plataformas básico con el motor de juego Roblox.Una vez que su juego esté listo, agregue algunos obstáculos que los jugadores necesitarán navegar para alcanzar el objetivo u objetivo final.Finalmente, agregue un dispositivo de teletransportación o un botón que llevará a los jugadores al siguiente nivel o área una vez que hayan alcanzado el final del nivel actual.

¿Qué Es Roblox Mejor Obby?

Roblox es una plataforma en línea donde los usuarios pueden crear juegos y jugarlos.Tiene un editor incorporado que permite a los jugadores construir objetos, terrenos y caminos para sus juegos.También hay muchos juegos prefabricados disponibles para jugar.Roblox es de uso gratuito, pero los jugadores pueden comprar moneda en el juego para comprar artículos para sus juegos.

¿Cuál Es El Obby Más Difícil De Roblox?

El OBBY más difícil de Roblox es probablemente “Encuentra el botón”.Puede ser muy frustrante tratar de encontrar el botón en una habitación llena de objetos.


En Resumen

Para hacer un juego de Roblox Parkour, necesitará crear un nuevo lugar y agregar algunos objetos.Primero, agregue algunas plataformas y rampas a su juego.A continuación, agregue un área de inicio del jugador y una línea de meta.Finalmente, agregue algunos obstáculos al juego.Puede usar bloques, accesorios o modelos para crear obstáculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *