Skip to content

Cómo hacer un juego de carreras de Roblox

Roblox es una plataforma de desarrollo de juegos donde puedes crear tus propios juegos utilizando sus herramientas de desarrollo incorporadas.En este tutorial, haremos un juego de carreras.

Cómo hacer un juego de carreras de Roblox

Los juegos de carreras de Roblox son un género popular en la plataforma.Se pueden hacer de varias maneras, pero a menudo usan una combinación de física y vehículos del juego. Una forma de hacer un juego de carreras es crear un curso usando física del juego.Esto se puede hacer creando bloques y terrenos que actuarán como la pista.Los vehículos se pueden colocar en la pista y recibir propiedades específicas como la velocidad y la aceleración.Al cambiar estos valores, puede crear diferentes tipos de razas

– Roblox Studio – Una computadora – Acceso a Internet

  • En Roblox Studio, cree un nuevo lugar y seleccione la plantilla de juego de carreras
  • Seleccione un color para su pista y
  • Cree una nueva pista haciendo clic en el botón ‘Crear nueva pista’ y seleccionando una de las formas de pista

1. ¿Cómo hacer un juego de carreras en Roblox? 2. Lo que necesita saber antes de comenzar 3. Los conceptos básicos de crear un juego de carreras en Roblox 4. Consejos para hacer que tu juego sea más divertido y emocionante


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Construye Una Carrera De Autos En Roblox Studio?

En Roblox Studio, hay algunas formas diferentes de hacer una carrera de autos.Una forma es usar el editor de pistas para hacer una pista de carreras, y luego hacer que los autos conduzcan en la pista.Otra forma es usar el motor de física para crear obstáculos para que los autos conduzcan.

¿Cuál Es El Mejor Juego De Carreras En Roblox?

Hay muchos grandes juegos de carreras en Roblox, pero mi favorito personal es Mega Walls Racing.Es un juego de ritmo rápido con altas apuestas, y siempre es emocionante competir contra otros jugadores.

¿Cuál Es El Juego De Carreras Top 1?

Según Steam, el juego de carreras Top 1 es “Assetto Corsa”.


En Resumen

Para hacer un juego de carreras en Roblox, primero necesitarás crear un nuevo lugar.Una vez que haya creado el lugar, agregue una pista seleccionando la herramienta “Track” y haciendo clic en el suelo para crear un punto de partida.Luego puede usar la herramienta “Track” para dibujar la pista de carreras.También puede agregar obstáculos y otras características a la pista seleccionando la herramienta “Objeto”.Una vez que haya terminado de crear la pista de carreras, deberá agregar autos.Para agregar automóviles, seleccione la herramienta “Parte” y haga clic en el suelo para crear un automóvil.Luego puede usar la herramienta “Escala” para cambiar el tamaño y colocar el automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *