Skip to content

Cómo hacer un hoverboard en Roblox

En este tutorial, aprenderá a hacer un hoverboard en Roblox.Este es un proceso simple que solo requiere unos pocos pasos.

Cómo hacer un hoverboard en Roblox

Para hacer un hoverboard en Roblox, primero deberá crear un nuevo juego y seleccionar la opción “Vehículo”.A continuación, deberá seleccionar la opción “Hoverboard” y hacer clic en el botón “Crear”.Después de eso, podrá personalizar la apariencia de su hoverboard.También puede agregarle scripts para que se mueva.

Primero, necesitará una cuenta de Roblox.En segundo lugar, deberá estar en un lugar que tenga herramientas de compilación habilitadas.Puede verificar esto mirando la configuración del mundo en la esquina inferior derecha de su pantalla.Si dice “Construir: habilitado”, ¡entonces está listo!A continuación, querrá crear una plataforma 6×6.Para hacer esto, seleccione la pestaña “Crear” en la esquina superior izquierda de su pantalla y luego seleccione

  • Haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha
  • Crea un nuevo lugar
  • Seleccione “Crear objeto” Escriba “Hoverboard” en la barra de búsqueda y seleccione Haga clic en la pestaña “Modelo”

1. Antes de comenzar, necesitará algunos materiales.Para la base del hoverboard, necesitará 8 tablas de madera que tienen 3 cuadras de largo y 2 cuadras de ancho.También necesitará 6 tableros de madera que tengan 2 cuadras de largo y 1 bloque de ancho.Para el propio Hoverboard, necesitará 4 tableros de madera que tengan 3 cuadras de largo y 1 bloque de ancho.También necesitará 2 tablas de madera que tengan 2 cuadras de largo y 1 bloque de ancho.Finalmente,


Preguntas Frecuentes

¿Cuánto Cuesta El Hoverboard En Roblox?

El hoverboard en Roblox es un objeto virtual que se puede usar como modo de transporte.No está a la venta y no hay un precio conocido por ello.

¿Cómo Haces Que Las Cosas Se Ciernen En Roblox Studio?

No hay una forma definitiva de hacer que las cosas se ciernen en Roblox Studio.Algunos métodos incluyen el uso de secuencias de comandos LUA para crear comportamientos personalizados para los objetos, usar juntas de física para crear fuerzas simuladas o usar el traspaso de rayos para detectar cuándo un objeto ha entrado en contacto con una superficie específica.

¿Cómo Desbloqueas El Hoverboard En Roblox?

No hay una forma definitiva de desbloquear el hoverboard en Roblox.Según los informes, algunos jugadores han podido desbloquearlo completando un conjunto específico de tareas, mientras que otros afirman que se puede desbloquear al azar.


Para Resumir

Para hacer un hoverboard en Roblox, los jugadores primero deben tener una comprensión básica de cómo usar el lenguaje de secuencias de comandos del juego, Lua.Después de eso, deben crear un nuevo objeto y adjuntarle un script que permita al jugador controlar el movimiento del hoverboard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *