Skip to content

Cómo hacer un ciclo de día y de noche en Roblox

Roblox es una plataforma para crear juegos 3D.Tiene un ciclo de día y noche incorporado que puedes usar en tu juego.En este tutorial, aprenderá a usarlo.

Cómo hacer un ciclo de día y de noche en Roblox

No hay una forma definitiva de hacer un ciclo diurno y nocturno en Roblox.Sin embargo, hay algunos métodos que puede usar. Una forma de crear un ciclo diurno y nocturno es usar el sistema de tiempo integrado en Roblox.Este sistema le permite establecer tiempos específicos para que ocurran eventos, y luego controlar el paso del tiempo utilizando temporizadores.Puede usar este sistema para crear un ciclo de día y de noche estableciendo diferentes momentos para el día y la noche,

Para crear un ciclo diurno y nocturno en Roblox, necesitará: -Una computadora con acceso a Internet -Reblox Studio instalado -Antendencias básicas de los conceptos de programación

  • Bajo la sección “Día”, establezca la “escala de tiempo” en “1”
  • En el editor de juegos, ve a la pestaña de entorno
  • Bajo la sección “Noche”, establezca la “escala de tiempo” en “0

-En ciclo de día y noche del juego puede afectar el juego, el estado de ánimo y la iluminación. -Hos hay algunas maneras de crear un ciclo diurno y nocturno en Roblox. -Una forma es utilizando los comandos de tiempo en Roblox Studio. -En Otra forma es usando el sensor de luz del día. -El también puedes usar el sol y la luna para crear un ciclo diurno y nocturno.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace El Día Del Horario En Roblox?

No hay una forma establecida de hacer que el tiempo vuele en Roblox, ya que diferentes jugadores disfrutan de diferentes actividades.Sin embargo, muchos métodos populares incluyen chatear con amigos, construir y explorar nuevos lugares, o participar en minijuegos.

¿Cuánto Tiempo Dura El Ciclo De Noche En Las Islas Roblox?

El ciclo nocturno del día en las islas Roblox dura unos 24 minutos.

¿Cómo Se Hace De Noche Y Día En Roblox?

En Roblox, la noche y el día están determinados por el reloj en el juego.La hora del día se puede cambiar abriendo la consola de desarrollador (que se encuentra en el menú Herramientas) y escribiendo “SetTime XX” donde XX es el tiempo deseado.


Para Revisar

Hay algunas formas diferentes de crear un ciclo diurno y nocturno en Roblox.Una forma es usar el sistema de tiempo incorporado para controlar el paso del tiempo.Otra forma es usar un complemento externo para cambiar la iluminación en su juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *