Skip to content

Cómo hacer un botón de teletransporte en Roblox

En Roblox, hay algunas maneras de hacer un botón de teletransporte.Una forma es usar el servicio TeleportService incorporado.Este servicio tiene algunas propiedades que puede cambiar para personalizarlo.

Cómo hacer un botón de teletransporte en Roblox

Hay muchas maneras de hacer un botón de teletransporte en Roblox.Una forma es usar la función de teletransporte incorporada del reproductor.Para hacer esto, primero necesitaría crear un script para el botón.El script necesitaría contener el siguiente código: game.players.localplayer.teleport = function () {// Su código de teletransporte va aquí} Luego puede agregar el botón a un juego usando el siguiente código: Game.Works

1. Necesitará una computadora con acceso a Internet, una cuenta de Roblox y el software Roblox Studio. 2. Vaya a https://www.roblox.com/ y regístrese para obtener una cuenta gratuita si aún no tiene una. 3. Descargue e instale el software Roblox Studio desde https://www.roblox.com/developers/downloads/. 4. Abra el software Roblox Studio y

  • Inicie sesión en Roblox y vaya a la pestaña Crear. 2. Elija un nuevo juego de las plantillas. 3. En el juego, agregue un botón de teletransporte de la barra de herramientas de acción. 4. Dibuja el

-Hay muchas maneras de hacer un botón de teletransporte en Roblox. -De una forma es usar la función de teletransporte incorporada del juego. -Otra forma es usar una faro de teletransportador. -Un tercera forma es usar un script.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hacen Un Teletransporte De Botón En Roblox?

Para hacer un botón de teletransporte en Roblox, debe usar el servicio TeleportService.Primero, cree una instancia de TelEportService y luego llame a la función Teleport ().Pase en el botón como el primer argumento y la ubicación a la que desea teletransportar como el segundo argumento.

¿Cómo Se Hace Un Teletransportador Del Detector De Clics En Roblox?

Para hacer un teletransportador detector de clic en Roblox, primero debe crear un nuevo script y nombrarlo “TelePorter”.A continuación, agregue el siguiente código al script de teletransportador: función onteleport (reproductor) local p = instance.new (“parte”) p.name = “teletransportador” P.Parent = Player.Parent Player.cframe = cFrame.new (0, 0, -10) final Después de agregar el código, ¡publique su juego y pruebe!

¿Cómo Se Hace Un Detector De Clic En Roblox Studio?

No hay una forma definitiva de hacer un detector de clics en Roblox Studio.Algunos métodos comunes incluyen usar el panel táctil en una computadora, usar un mouse u otro dispositivo de puntería, o usar KeyPresses o clics del mouse como entrada.


Para Revisar

Crear un botón de teletransporte en Roblox es un proceso bastante simple.Primero, cree un nuevo script y asígnele “TeleportButton”.En el script, agregue el siguiente código: Cuando se hace clic, este botón teletransportará al jugador a las coordenadas especificadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *