Skip to content

Cómo hacer un avión en Roblox Studio

Roblox Studio es un programa utilizado para crear y desarrollar juegos de Roblox.En este tutorial, estaremos haciendo un jet. Primero, abra Roblox Studio.Puede encontrarlo haciendo clic en el menú Inicio y escribiendo “Roblox Studio”. A continuación, haga clic en la pestaña “Crear” y seleccione “Objeto”. En la ventana que aparece, seleccione “Jet”. Luego lo llevarán a la pantalla de creación de jet.

Cómo hacer un avión en Roblox Studio

No hay una forma definitiva de hacer un chorro en el estudio de Roblox.Sin embargo, hay algunos métodos que puede usar.Una opción es usar el módulo BrickGen para crear una forma básica de chorro.Alternativamente, puede usar el módulo de forma para crear una forma de chorro más compleja.También puede usar el módulo de partícula para crear un efecto de chorro.

Para hacer un avión en Roblox Studio, necesitará: -Un computadora con Roblox Studio instalado -Angenciales materiales de construcción, como bloques o tubos -Un plantilla de reacción, que puedes encontrar en línea

  • En la pestaña Explorer, seleccione Modelos
  • Crea un nuevo lugar
  • Seleccionar crear Cambie el nombre del modelo y haga clic en Aceptar En el editor de modelos, haga clic en Agregar componente Seleccionar parte
  • Abierto Roblox Studio

-El primer paso es hacer una forma básica de chorro fuera de bloques. -Next, agregue alas y una cola al jet. -Ence, agregue detalles como motores y cabina. -Finalmente, textura y colorea el chorro para que parezca realista.


Preguntas Frecuentes

¿Cuál Es El Avión Más Grande De Roblox?

El avión más grande en Roblox es el Airbus A380.Tiene una envergadura de 97.5 metros y puede transportar hasta 853 pasajeros.

¿Cuál Es La Pista Más Larga De Roblox Ptfs?

La pista más larga en Roblox PTFS es de 6k de largo.

¿Cuál Es La Pista Más Larga Del Mundo?

La pista comercial más larga del mundo se encuentra en el Aeropuerto Internacional Hamad de Qatar.Tiene 12,500 metros de largo (o 41,000 pies).


Envolver

Para hacer un chorro en Roblox Studio, primero debe crear una forma básica del cuerpo para su jet.A continuación, agregue alas y una cola a su jet.Finalmente, agregue propulsores a la parte posterior de su jet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *