Skip to content

Cómo hacer que un personaje diga algo en Roblox Studio

En Roblox Studio, hay varias formas de hacer que un personaje diga algo.Una forma es usar la herramienta de burbujas de chat.Para hacer esto, seleccione el personaje que desea hablar y luego haga clic en la herramienta de burbujas de chat.Aparecerá un cuadro de texto.Escriba lo que desea que diga el personaje y luego haga clic en el botón de verificación verde.El personaje dirá lo que escribiste.

Cómo hacer que un personaje diga algo en Roblox Studio

Hay algunas maneras de hacer que un personaje diga algo en Roblox Studio.Una forma es usar la herramienta de texto para escribir lo que desea que el personaje diga en el cuadro de chat.Otra forma es usar el bloque Speak en la pestaña Eventos.También puede usar el bloque de texto Show en la pestaña Looks para que el personaje diga algo en la pantalla.

-En Roblox Studio, vaya a la pestaña “Texto” y escriba lo que quiere que diga su personaje. -Al botón “A” para seleccionar todo el texto y luego copiarlo (CTRL+C). -Paste It (Ctrl+V) en un nuevo lugar en el estudio, y luego haga clic en él para seleccionarlo. -Al botón de “Haga clic en el botón” Bubble de voz “y luego cambie el tamaño y colóquelo como quieras.

  • Abierto Roblox Studio. 2. Haga clic en la pestaña “Archivo” y seleccione “Nuevo”. 3. En el campo “Objeto”, escriba el nombre de tu personaje. 4. Haga clic en el “

Hay algunas maneras de hacer que un personaje diga algo en Roblox Studio.Una forma es usar la herramienta de texto para escribir lo que desea que diga el personaje.Otra forma es usar cuadros de diálogo prefabricados.También puede usar comandos de voz para que el personaje hable.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Una Charla Ficticia En Roblox Studio 2022?

Roblox Studio es un programa utilizado para hacer juegos de Roblox.Tiene muchas características, incluyendo: -Un motor de física básica que se puede usar para crear juegos con objetos en movimiento -Un motor de secuencias de comandos incorporado que le permite escribir código para cambiar la forma en que se comporta el juego -Un variedad de objetos en el juego que puedes usar en tus niveles -Tools para ayudarlo a crear texturas y modelos para sus niveles -La capacidad para importar modelos y texturas de otros programas -La capacidad para compartir tus juegos con el mundo

¿Cómo Haces Que Los Personajes Digan Cosas En Roblox Studio?

En Roblox Studio, puedes hacer que los personajes digan cosas agregando bloques de diálogo.

¿Cómo Se Agrega Texto A Un Muñeco En Roblox Studio?

Para agregar texto a un muñeco en Roblox Studio, primero seleccione el muñeco al que le gustaría agregar texto.Luego, desde la barra de menú en la parte superior de la pantalla, seleccione Insertar> Texto.Se abrirá un editor de texto, donde puede escribir su texto.Para cerrar el editor de texto, haga clic en X en la esquina superior derecha.


En Resumen

En Roblox Studio, hay varias formas de hacer que un personaje diga algo.Una forma es usar la herramienta de burbujas de chat.Para hacer esto, haga clic en la cabeza del personaje y luego seleccione la herramienta de burbujas de chat.Haga clic en dónde desea que aparezca la burbuja del habla y escriba lo que desea que diga el personaje.Otra forma es usar la herramienta de texto.Para hacer esto, haga clic en la cabeza del personaje y luego seleccione la herramienta de texto.Haga clic en dónde desea que aparezca el texto y escriba lo que desea que diga el personaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *