Skip to content

Cómo hacer que su inventario sea privado en Roblox

La privacidad del inventario en Roblox es una característica que permite a los jugadores ocultar sus elementos de otros jugadores.Esto se puede hacer abriendo la configuración de privacidad del inventario y seleccionando quién puede ver su inventario.Hay tres opciones: amigos, amigos de amigos o todos.

Cómo hacer que su inventario sea privado en Roblox

No hay una forma definitiva de hacer su inventario en Roblox privado: depende de lo que desee mantener privado y de cuánto control desea sobre quién puede acceder a sus artículos.Sin embargo, aquí hay algunos métodos que puede probar: 1. Use una contraseña: puede agregar una contraseña a su inventario yendo a mi configuración> Configuración de privacidad> Protección de contraseña.Esto protegerá a sus artículos de que sea accedido por cualquiera que no conozca la contraseña. 2.

-Porbate en privado de su inventario en Roblox, necesitará una computadora con acceso a Internet y una cuenta de Roblox. -El también deberá firmar en su cuenta para realizar los cambios. -Un que haya iniciado sesión, haga clic en el icono de engranajes en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú Configuración. -Me de aquí, seleccione privacidad de la lista en el lado izquierdo de la ventana. -Por debajo

  • Haga clic en la pestaña “Inventario” en la barra de herramientas superior
  • Inicie sesión en su cuenta de Roblox
  • Haga clic en el botón “Privacidad” en el lado derecho de la pantalla Alternar el interruptor “Inventario privado”

-Para hacer que su inventario sea privado en Roblox, debe ir a la página de configuración de privacidad. -Led “¿Quién puede ver mis cosas?”, Cambie el escenario de “público” a “solo amigos” o “solo yo”. -Al “guardar cambios” y su inventario será privado.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Un Inventario Público En Roblox?

No hay una forma definitiva de hacer esto.Algunos métodos populares incluyen el uso de herramientas o servicios de terceros, o hacer un documento público de Google Sheets.

¿Cómo Hago Público Mi Inventario En Roblox?

Para hacer público su inventario en Roblox, debe ir a la sección ‘Privacidad y seguridad’ de la configuración de su cuenta y cambiar la configuración de ‘Privacidad de inventario’ a ‘Public’.

¿Cómo Apagas El Inventario?

No hay una forma definitiva de desactivar el inventario.Los métodos pueden incluir: – Cerrar el negocio: esta es una solución permanente, pero también significa que el negocio ya no estará operativo. – Detener la producción: esto evitará que se inventaran nuevos artículos, pero cualquier artículo existente seguirá allí. – Vender o descartar inventario: esto reducirá o eliminará el inventario, pero puede no ser posible o deseable en todos los casos.


En El Final

Hay algunas formas diferentes de hacer que su inventario sea privado en Roblox.Puede elegir deshabilitar la opción de inventario público en la configuración de su cuenta, o puede usar la función de privacidad de inventario para mantener sus artículos ocultos a otros jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *