Skip to content

Cómo hacer que las cosas reaguen en Roblox Studio

No hay una forma definitiva de reaparecer en Roblox Studio.Sin embargo, hay algunos métodos que puede usar.

Cómo hacer que las cosas reaguen en Roblox Studio

No hay una forma definitiva de reaparecer en Roblox Studio.Sin embargo, algunos métodos que puede considerar utilizar incluyen el uso de código de programación o eventos.Además, puede usar herramientas como el emisor de partículas para crear efectos que hagan que los objetos reaguen.

-Computadora -Conexión a Internet -Reblox Studio

  • Abierto Roblox Studio
  • Seleccione la cuadrícula En la ventana Propiedades, cambie el tamaño X y el tamaño Y a 100 Seleccione el botón Snap de Object Cree un nuevo objeto haciendo clic en
  • Ir a la vista

1. Asegúrese de estar en el editor mundial 2. Ve al objeto que quieres reaparecer 3. En la ventana Propiedades, encuentre el campo de “vida” 4. Cambie el valor a cuánto tiempo desea que viva el objeto (en segundos)


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Un Botón De Reaparición En Roblox Studio?

Para hacer un botón de reaparición en Roblox Studio, debe crear una nueva función y usar la función de respaldo () incorporada del juego.

¿Cómo Se Restablece A Su Reproductor En Roblox?

Si tiene problemas para restablecer a su reproductor en Roblox, puede seguir estos pasos: 1. Vaya a la URL www.roblox.com/reset 2. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña 3. Haga clic en el botón “Restablecer” 4. Aparecerá un mensaje de confirmación;haga clic en Aceptar” 5. Será redirigido a una página que dice “Su cuenta ha sido reiniciada”.

¿Cuál Es El Tiempo De Reaparición De Roblox?

En Roblox, el tiempo de reaparición es la cantidad de tiempo que tarda un jugador en reaparecer después de haber muerto.El tiempo de reaparición predeterminado es de 10 segundos.


En Resumen

Hay algunas maneras de reaparecer las cosas en Roblox Studio.Una forma es usar el objeto “temporizador”, que se puede encontrar en la categoría “lógica”.Otra forma es usar el objeto “Servicio”, que se puede encontrar en la categoría “Scripting”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *