Skip to content

Cómo hacer gamepass en Roblox

En Roblox, un gamePass es un artículo en el juego que se puede comprar con Robux para usar en un juego.Los juegos pueden conferir ventajas o bonificaciones al jugador, como moneda de bonificación, mayor velocidad o invencibilidad.

Cómo hacer gamepass en Roblox

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que el proceso de crear un juego en Roblox puede variar según el tipo de gamepass que desee crear.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo hacer un gamepass en Roblox incluyen comprender los diferentes tipos de gamepasses disponibles, establecer su propia economía en el juego y usar Roblox Studio para crear y administrar los activos de su juego.

Para hacer un gamepass en Roblox, necesitará: -Una computadora con acceso a Internet -Cloxx Cuenta -Aludios de cómo usar Roblox Studio -La creatividad!

  • Ir a la pestaña Gamepasses
  • Inicie sesión en su cuenta de Roblox
  • Ingrese la información requerida Haga clic en el botón “Crear”
  • Haga clic en el botón “Crear un gamepass”

-Para hacer un gamepass en Roblox, primero necesitas crear un nuevo objeto.Esto se puede hacer haciendo clic en el botón “Crear” en la barra de herramientas o seleccionando “Crear objeto” en el menú Archivo. -En el cuadro de diálogo Crear objeto, seleccione “Script” en el tipo de tipo y le dé un nombre a su objeto.Haga clic en “Crear”. -En el editor de script, ingrese el siguiente código: GamePasses locales = {} gamepasses [1


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Hacer Un Gamepass Gratis En Roblox?

En Roblox, puedes hacer un gamepass de forma gratuita haciéndolo una insignia.

¿Cómo Hago Un Gamepass Para Roblox 2021?

Puede hacer un gamepass para Roblox 2021 creando un nuevo objeto GamePass en su juego con las propiedades deseadas, luego llamando al método GamePassService.Create () para crear el Gamepass.

¿Cómo Hago Un Gamepass En Roblox?

Para hacer un gamepass en Roblox, primero debe crear un nuevo objeto y darle las siguientes propiedades: Nombre: “GamePass” Descripción: “Este es un gamepass. Le dará al jugador que lo compra acceso al juego”. A continuación, cree un nuevo script para su gamepass y agregue el siguiente código: jugador local = game.players.localplayer if jugador.availableGamePasses ~ = nil entonces Imprimir (“El reproductor ya tiene un gamepass”) más Player.availableGamePasses = {} Player.availableGamePasses [1] = {name = “Nombre de tu gamePass”, Descripción = “Descripción de tu gamePass”}


Para Revisar

Para hacer gamepass en Roblox, primero cree un nuevo activo.Luego, establezca el precio de GamePass y elija si está disponible para todos los jugadores o simplemente para los constructores.Después de eso, cree una nueva carpeta dentro de la carpeta de activos y asígnele “GamePasses”.Finalmente, cargue el nuevo activo y la carpeta a Roblox.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *