Skip to content

Cómo hacer día y noche en Roblox Studio

Roblox Studio te permite hacer tus propios mundos y experiencias de juegos.En este tutorial, haremos un ciclo de día y de noche.

Cómo hacer día y noche en Roblox Studio

El día y la noche se pueden hacer fácilmente en Roblox Studio utilizando la herramienta de iluminación.Primero, cree un mundo básico con algunas plataformas y objetos.Luego, seleccione la herramienta de iluminación en la barra de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla. En la herramienta de iluminación, hay tres opciones: sol, luna y ambiente.El sol es para la luz del día, la luna es para la noche y el ambiente es para un nivel de luz durante todo el día.Para el día, ponte sol a

-Para hacer día y noche en Roblox Studio, necesitas una comprensión básica de las secuencias de comandos. -Se también necesitará una forma de crear esferas y tubos. -Para crear una esfera, use el siguiente código: forma local = instancia.new (“esfera”) -Para crear un tubo, use el siguiente código: forma local = instancia.new (“tubo”)

  • En el editor mundial, cree dos esferas y colóquelas en los extremos opuestos del mapa
  • Use la categoría de “hora” para establecer la “hora del día” para cada esfera a “día” o “noche”
  • Ahorrar

-Hos hay algunas formas diferentes de hacer día y noche en Roblox Studio. -De una forma es usar los comandos de tiempo para que cambie entre el día y la noche. -En Otra forma es usar los comandos de luz para que sea de día o de noche. -Tos de estos métodos tienen sus propias ventajas y desventajas, así que elija el que funcione mejor para su proyecto.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Pone Día Y Noche En Roblox Studio?

En Roblox Studio, la hora del día es establecida por el sol y la luna.El sol se encuentra en la parte superior de la pantalla, y la luna se encuentra en la parte inferior.El sol y la luna se mueven alrededor del cielo, y la hora del día cambia a medida que se mueven.

¿Cómo Se Dedica El Tiempo A La Noche En Roblox Studio?

En primer lugar, abra Roblox Studio.Luego, haga clic en la pestaña “Archivo” y seleccione “Open World …”.Encuentra el mundo que quieres modificarlo y abrirlo.Una vez que el mundo esté abierto, haga clic en la pestaña “Configuración” en la esquina superior derecha de la pantalla.A continuación, busque la categoría de “tiempo” y seleccione “Noche”.Finalmente, haga clic en el botón “Guardar” en la esquina superior izquierda de la pantalla.

¿Cómo Se Alternan Día Y Noche En La Isla De Roblox?

Para alternar día y noche en la isla de Roblox, primero debe ir a la pestaña Configuración.Una vez que esté en la pestaña Configuración, verá una opción que dice “Habilitar día y noche”.Si alterna esta opción a “On”, entonces el día y la noche se habilitarán en la isla Roblox.


Resumiendo

Hay algunas maneras de hacer día y noche en Roblox Studio.Una forma es usar las herramientas de iluminación incorporadas para cambiar el brillo del cielo.Otra forma es usar la configuración de tiempo para crear un amanecer o al atardecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *