Skip to content

Cómo escuchar música mientras toca Roblox

Una de las mejores cosas de Roblox es que puedes tocarlo mientras escuchas tu propia música.Esta guía le mostrará cómo hacer eso.

Cómo escuchar música mientras toca Roblox

Hay varias formas de escuchar música mientras toca Roblox.Una forma es usar auriculares.Esto le permitirá escuchar la música sin molestar a los demás.Otra forma es usar un altavoz.Esto permitirá que otros también escuchen la música.

-Auriculares -Computador o dispositivo móvil -Acceso a Internet -Cloxx Cuenta

  • Abrir roBlox
  • Esquina izquierda de la pantalla
  • Seleccione “Mi configuración” En la categoría “Audio/Música”, marque la casilla junto a “Habilitar el nombre de Ingame
  • Haga clic en el botón Menú en la parte superior

Es posible escuchar música mientras toca Roblox, aunque puede ser difícil hacerlo.Si uno quiere escuchar música mientras se toca, primero deben encontrar una canción que quieran escuchar y luego abrirla en una ventana separada.Una vez que la canción está abierta, deben minimizar la ventana para que solo la ventana Roblox sea visible.Si se hace correctamente, la música se reproducirá en segundo plano mientras uno juega el juego.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Toco Música De Fondo Mientras Juego Un Juego?

Para jugar música en el fondo mientras juega un juego en una PC, primero asegúrese de que el juego no esté en modo de pantalla completa.Si es así, presione Alt+Enter para cambiar al modo ventana.Luego abra el reproductor de Windows Media y arrastre el archivo de música que desea reproducir en el reproductor.Haga clic derecho en el reproductor y seleccione “Juega”.La música ahora se reproducirá de fondo mientras juegas.

¿Cómo Tocas Música Mientras Tocas Roblox?

Hay algunas maneras de reproducir música mientras toca Roblox.Una forma es usar un altavoz externo y conectarlo a su computadora.Otra forma es usar auriculares o auriculares.Por último, puedes usar el micrófono en el juego para reproducir música.

¿Puedo Tocar Roblox Y Escuchar Música?

Sí, puedes escuchar música mientras tocas Roblox.


En El Final

Escuchar música mientras toca Roblox puede ser una experiencia divertida e inmersiva.Siguiendo algunos consejos simples, puede crear la banda sonora perfecta para su juego y aprovechar al máximo su sesión de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *