Skip to content

Cómo equipar múltiples pelos en Roblox Mobile

Hay algunas maneras en que puedes equipar múltiples pelos en Roblox Mobile.Una forma es ir a la pantalla de personalización de personajes y tocar el cabello que desea equipar.Luego, mantenga presionada en la pantalla y arrástrela a la cabeza de tu personaje.Otra forma es ir a la pantalla de inventario, seleccionar el cabello que desea equipar y luego tocar el personaje en el que desea equiparlo.

Cómo equipar múltiples pelos en Roblox Mobile

En Roblox, hay muchas formas diferentes en que puedes personalizar tu personaje.Una forma es cambiando tu peinado.Puede elegir tener un peinado o puede elegir equipar múltiples pelos.Si desea equipar múltiples pelos, hay algunas cosas que debe saber. Primero, debe saber que no puede tener más de un cabello en su cabeza al mismo tiempo.Si intentas poner más de un cabello

-Un computadora o dispositivo móvil -Glox Game instalado -Hairs comprado o creado -Poto editor u otro software de edición de imágenes

  • Abra la aplicación Roblox e inicie sesión en su cuenta
  • Toque el botón “Menú” en la parte superior
  • Esquina izquierda de la pantalla. Seleccione “cabello” de la lista de opciones. tocar

-Los tipos diferentes de cabello deben tratarse de manera diferente cuando se trata de equiparlos en Roblox Mobile. -Al Cabello, como las pelucas, se puede equipar como cualquier otro accesorio. -Los otros, como el cabello que forma parte del cuerpo de un personaje, necesitan ser tratados más como ropa. -En para equipar el cabello que forma parte del cuerpo de un personaje, primero vaya a la página “mi personaje” y seleccione la “edición”


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Equipo Más De Un Cabello En Mi Teléfono?

Hay un par de formas de equipar más de un cabello en su teléfono.Una forma es crear un nuevo personaje y usar el editor de caracteres para agregar más de un cabello.Otra forma es encontrar una imagen en línea de alguien con múltiples peinados e importar la imagen al editor de personajes.

¿Cómo Se Obtienen Múltiples Pelos En Roblox Mobile?

No hay una forma específica de obtener múltiples pelos en Roblox Mobile.Sin embargo, puedes intentar cambiar el estilo y el color de tu personaje.

¿Cómo Equipas Múltiples Cabello En Roblox?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.Algunos jugadores equipan múltiples cabello creando un personaje separado para cada estilo, mientras que otros usan sombreros u otros accesorios para crear un nuevo aspecto.


Para Resumir

En Roblox Mobile, hay tres formas de equipar múltiples pelos.La primera forma es ir a la pantalla de personalización del personaje y arrastrar y soltar los pelos sobre la cabeza.La segunda forma es abrir la pantalla de inventario y seleccionar la pestaña “cabello”.Luego, seleccione el cabello que desee equipar y toque el botón “Equip”.La tercera forma es abrir la pantalla de personalización del personaje, seleccionar la pestaña “Apariencia” y tocar el botón “Cabello”.Luego, seleccione el cabello que desee equipar y toque el botón “Equip”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *