Skip to content

Cómo equipar 2 pelos en Roblox Mobile

Hay algunas formas diferentes en que puedes equipar dos pelos en Roblox Mobile.Una forma es ir a la página de personalización del personaje y seleccionar la pestaña “Cabello”.Luego, seleccione la opción “2 cabello”.También puede ir a la pestaña “Apariencia” y seleccionar “cabello”.Luego, seleccione la opción “2 cabello”.

Cómo equipar 2 pelos en Roblox Mobile

No hay una forma definitiva de hacer esto.Sin embargo, algunos métodos que puede considerar incluyen: – Comprar artículos para el cabello del catálogo de Roblox. – Encontrar artículos para el cabello en línea y descargarlos a su dispositivo. – Crear sus propios artículos para el cabello con Roblox Studio.

Para equipar 2 pelos en Roblox Mobile, necesitará: -Un dispositivo con la aplicación Roblox instalada (Android o iOS) -Ar menos un artículo de accesorios para el cabello -Un poco de dinero

  • Toque el icono de la cabeza Seleccione el cabello que desee equipar Si quieres, puedes tocar el “Cambiar color
  • Abra Roblox en Mobile
  • Seleccione el avatar en el que desea equipar los pelos

-Eligue un buen peinado -Set las extensiones de cabello correcto -Proque el color correcto -Sele, seguro que el cabello es la longitud correcta


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Obtienen Múltiples Pelos En Roblox?

No hay una forma definitiva de obtener múltiples pelos en Roblox.Algunos usuarios pueden crear múltiples cuentas y usar diferentes modelos de cabello en cada cuenta, mientras que otros pueden usar herramientas de edición para agregar más activos para el cabello a su carácter.

¿Cómo Se Obtienen Múltiples Pelos En Roblox Mobile?

Se pueden lograr múltiples pelos en Roblox Mobile importando una imagen en el juego.

¿Cómo Se Usa 2 Pelos A La Vez En Roblox?

Hay muchas maneras de usar dos pelos a la vez en Roblox.Una forma es usar un accesorio para el cabello como una banda para la cabeza o una pinza de pelo.Otra forma es usar extensiones de cabello.


Envolver

Hay algunas formas de equipar los pelos en Roblox Mobile.Una forma es ir al personalizador de personajes y seleccionar la cabeza del personaje que desea personalizar.Luego, desplácese por la lista de pelos disponibles y seleccione el que desee.También puede buscar un cabello específico por su nombre.Otra forma es encontrar un cabello en su inventario y arrastrarlo a la cabeza del personaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *